Buscar dentro de nuestro blog

viernes, 10 de mayo de 2019

Reserva de actividades extraescolares

Reserva de plazas en las actividades extraescolares para el curso 2019-2020

Si vuestros hijos disfrutan con las actividades extraescolares que han cursado este año, es el momento de reservar vuestra plaza para el próximo curso!

Durante esta semana vuestros hijos recibirán el formulario de reserva de actividades extraescolares para el curso 2019-2020, si por cualquier motivo no lo tenéis, podéis obtenerlo en este enlace.

Os recordamos que la reserva de plaza se dirige únicamente a los alumnos que quieran continuar en las actividades que ya están desarrollando este curso. Será imprescindible:

  • Terminar este curso en la actividad
  • Renovar la cuota de socio para el próximo curso: 20€ (abonados únicamente en efectivo en el local del AMPA)
  • Traer completada la ficha de reserva de plaza
Podéis realizar vuestra reserva de plazas de forma presencial acudiendo al local de AMPA en horario de atención del 15 al 22 de mayo. Finalizado ese plazo NO se considerará la continuidad.
No se reservarán las actividades gestionadas por otras entidades, escuelas deportivas, ni actividades de adolescentes o adultos, ya que no se ofertarán hasta el mes de Septiembre.

Importante: Será imprescindible que presentéis la ficha de inscripción en el mes de septiembre confirmando la reserva de Mayo debidamente cumplimentada, de no ser así, se perderá la plaza reservada.

No te quedes sin tu plaza!


No hay comentarios: