Buscar dentro de nuestro blog

jueves, 16 de mayo de 2019

Inscripción al servicio de ACOGIDA Junio 2019

Formulario de inscripción al servicio de ACOGIDA "Cole de tarde" Junio 2019

Un año más os presentamos nuestro programa de ACOGIDA "Cole de tarde". Que está dirigido a todos los alumnos de nuestro centro y se desarrollará del 3 al 21 de Junio de 2019, en horario de 15 a 17 horas.
Como en años anteriores, contaremos con la experiencia y coordinación de Samuel Johnson Aula Multitaller, que llevará a cabo una propuesta lúdico-educativa contando con un equipo profesional y cualificado.


¿Qué vais a encontrar en el Cole de tarde?

Animación a la lectura y la escritura
Desarrollo de habilidades sociales mediante el juego. Colaboración en equipo.
La música y el baile nos acompaña. Cancionero tradicional.
El juego ya no es historia: juegos tradicionales.
Gymkana lúdico educativa: Viaje por las maravillas del mundo.
Gymkana deportiva
Y muchas más actividades.

Normativa del servicio de acogida

- Los grupos se dividirán por edades, dirigidos por monitores titulados, y realizarán actividades específicas de acuerdo con la edad.

- Los horarios de recogida de alumnos serán únicamente de 15:50 a 16:00 horas para los niños que hagan uso del servicio una hora por día, y de 16:50 a 17:00 horas para el resto de los alumnos. Por razones de seguridad, la apertura de puertas se realizará sólamente en estos horarios.

- Los alumnos que no hayan sido recogidos a las 16:00 horas al cierre de puertas, se reincorporarán automáticamente a las actividades de acogida, y no podrán ser recogidos hasta las 16:50, hora en la que se reabrirán las puertas. Se cobrará este servicio como una hora suelta.

- El pago de este servicio se realizará únicamente por cargo en cuenta bancaria a finales del mes de Junio.

Inscripción

Podéis realizar la inscripción en el servicio de ACOGIDA, Cole de tarde para el mes de Junio 2019 únicamente rellenando el formulario online que encontraréis a continuación. Debéis indicar el horario que os interesa (de 15 a 16 horas, o de 15 a 17 horas) y rellenar el formulario tantas veces como alumnos queráis inscribir.
En el apartado de Autorización de recogida de alumnos debéis indicar el NOMBRE y DNI de las personas autorizadas (incluidos los padres) o autorizo a salir solo (alumnos de 5º y 6º de primaria). Por favor, tened en cuenta que la entrega de los niños la realizan los monitores, que no os conocen, por lo que necesitan vuestros datos por temas de seguridad. En caso de no completar correctamente este apartado no podemos dar por válida la inscripción.

No hay comentarios: