Buscar dentro de nuestro blog

DESAYUNOS

 

Servicio de DESAYUNOS del CEIP La Garena
"Los primeros del cole" 
Curso 2023-2024


Un año más, desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP La Garena, contaremos con la empresa SERCAIB, para ofrecemos el servicio de DESAYUNO en horario ampliado de 7 a 9 horas, con el principal objetivo de apoyar la conciliación familiar.

Este servicio, que incluye el desayuno, comienza el primer día lectivo del curso (6 de septiembre de 2023), y para inscribir a vuestros hijos debéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación, tantas veces como niños queráis apuntar. 

Para hacer uso del servicio de desayuno el mes completo, será necesario hacerse socio del AMPA, podéis haceros socios o renovar vuestra cuota en el siguiente enlace: 
http://ampalagarena.blogspot.com/2023/06/renovacion-cuota-socionuevo-socio-curso.html

HORARIOS Y APERTURA DE PUERTAS


Por seguridad, las puertas de entrada al centro escolar permanecerán cerradas durante el servicio de desayuno, y no será posible acceder al colegio fuera de los horarios de apertura de puertas establecidos, que son:

                                                7:00 a 7:10 
                                                7:25 a 7:35 
                                                7:55 a 8:05 
                                                8:25 a 8:35

El acceso al centro escolar se realizará cumpliendo todas las normas sanitarias vigentes, siguiendo las indicaciones del personal del servicio de desayunos.

PRECIOS DEL SERVICIO "LOS PRIMEROS DEL COLE"


Los precios para el curso 2023-2024 se pubicarán en los próximos días.

El cobro del servicio se realizará únicamente mediante domiciliación bancaria y a mes vencido, y será realizado por la empresa SERCAIB. Los recibos se pasarán en los primeros días del mes siguiente, excepto en Junio que se cobrarán 2 recibos: a primeros de mes (correspondiente al mes de Mayo) y a finales (correspondiente al mes de Junio).

Para el cálculo del recibo se tendrá en cuenta la asistencia, es decir, la coordinadora informará de los días y horas que han asistido. A partir de 9 días de asistencia se cobrará el mes completo (excepto los meses de Navidad y Semana Santa que se cobrará el mes completo a partir 7 días); y si no han venido, no se pasará ningún recibo.


MENÚ DESAYUNO


Existe un menú semanal de desayuno que garantiza una dieta sana y equilibrada. Además, se servirán desayunos especiales en caso de alergias, intolerancias o dietas especiales, siempre que se aporte el informe médico correspondiente.

Cada día
 se ofrece a los alumnos un desayuno a base de Leche caliente, Nesquik o Zumo, acompañado de FrutaRebanada de pan caliente con aceite de oliva, o galletas María.

Y además, cada día de la semana pueden optar por añadir a su desayuno:
Lunes: Magdalenas
Martes: Rizadas y bizcochos
Miércoles: Croissant con pavo
Jueves: Cereales con miel o chocolate
Viernes: Churros


INSCRIPCIÓN EN EL SERVICIO DE DESAYUNOS.


Tanto los nuevos alumnos del centro, como el resto de alumnos que continúan un año más utilizando este servicio, debéis rellenar el formulario de inscripción que os facilitará la coordinadora del servicio en la puerta del comedor.