Buscar dentro de nuestro blog

lunes, 6 de mayo de 2019

Escuela de padres. Uso seguro y responsable de las TIC

Uso seguro y responsable de las TIC


Queridas familias,

¿Conocéis los riesgos que tiene internet y las nuevas tecnologías para nuestros hijos?
¿Sabéis cómo protegeros y protegerles a ellos?
¿Sabéis qué normas y límites debéis establecer para su uso y cómo darles una adecuada educación digital?



Desde el AMPA somos conscientes de que el uso de los dispositivos electrónicos por parte de nuestros hijos es un tema que como padres nos preocupa a todos. Por este motivo hemos organizado una nueva charla sobre el "Uso seguro y responsable de las TIC" el próximo miércoles 8 de mayo de 2019 a las 17 horas en la biblioteca de nuestro centro.

¡Os esperamos a todos!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Sería aconsejable que comentéis quién o quiénes dan esa charla.
Gracias!

Marta Fernández dijo...

Na... que ni informaiis de quién da la charla, ni publicáis los comentarios.... cada vez peor.

A saber lo que se cuece ahí dentro... No quiero ni pensarlo.
Por cierto, no pongo mi cuenta de Google porque no la tengo, pero os dejo mi nombre.
Seguid así, que un día de éstos me presento por allí y os saco los colores... y los papeles eh!
De nada

AMPA La Garena dijo...

El ponente se llama Jesús Villanueva y viene como Cibercooperante voluntario de INCIBE (Instituto de Ciberseguridad Nacional de España), sociedad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital y consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

AMPA La Garena dijo...

Marta Fernández, cuando quieras puedes pasarte por el local, estaremos encantados de mostrarte los papeles que creas oportunos y de escuchar tus ideas para mejorar la gestión que realizamos de forma totalmente voluntaria y desinteresada. También estamos abiertos a recibir nuevos voluntarios en la asociación.

Marta Fernández dijo...

Espero que no os moleste que conteste ahora, dado que estáis acostumbradas a informar de las cosas con bastante retraso.

Os preguntaba quién era porque hay mucha gente que dice saber de estas cosas y en lugar de informar, desinforman y equivocan a la gente.

Uy!!! Meterme en el AMPA... Realizáis una labor totalmente voluntaria, correcto, pero lo de desinteresadaaaa, eso no cuela, que yo lo sé. Asi que cualquiera se mete ahí.

AMPA La Garena dijo...

Buenas tardes Marta,

Agradecemos el tiempo que tomas en comentar nuestras propuestas. Por supuesto, por nuestra parte aceptamos todas las críticas puesto que es muy difícil contentar a todo el mundo, en cualquier caso consideramos que si son constructivas ayudarán a un mejor funcionamiento de la asociación.

Por otra parte, entendemos que las labores altruistas no son para todo el mundo, y, lamentablemente, somos conscientes de que todavía hay gente que no comprende que realicemos una labor en el centro dedicando nuestro tiempo personal y sin recibir nada a cambio.

Pero si todos pensásemos igual, el mundo sería más aburrido.