Buscar dentro de nuestro blog

viernes, 7 de septiembre de 2018

Calendario de inscripción Actividades Extraescolares curso 2018/2019


INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018/2019

En los próximos días iniciaremos el proceso de inscripción de actividades extraescolares para este curso 2018/2019, que se iniciarán el día 1 de Octubre de 16 a 18 horas. Es por ello que os pedimos que estéis muy atentos a los plazos y a las fechas, siguiendo toda la información que encontraréis puntualmente en nuestro blog.

Calendario de inscripción

Inscripción on-line
Miércoles 12/09 a partir de las 9:15 hasta el Lunes 17/09 a las 10:00
Publicación de Listas Provisionales
Miércoles 19/09
Período de reclamaciones y actualización RGPD
Jueves 20/09 y Lunes 24/09
Publicación de Listas Definitivas
Miércoles 26/09
IMPORTANTE:Os recordamos que para el acceso a Extraescolares y resto de servicios del AMPA, será IMPRESCINDIBLE ACTUALIZAR LOS DATOS Y PERMISOS y hacérnoslo llegar, o bien escaneado a través del correo electrónico ampalagarena@gmail.com, o entregárnoslo en el local del AMPA.
  • Las inscripciones serán realizadas cumplimentando el formulario que estará disponible en el blog del AMPA en las fechas indicadas. El formulario deja una marca temporal impresa, y respetaremos rigurosamente el orden de inscripción. También dispondremos de formularios de inscripción en nuestro local por si alguien tiene dificultad para su cumplimentación on-line. La atención presencial será en nuestro horario habitual.
  • El cuadrante de actividades estará disponible en nuestro blog a partir del lunes 10 de septiembre.
  • La reserva de actividades que se realizaron en el AMPA en mayo, deberán ser confirmadas mediante la cumplimentación del formulario de inscripción en los plazos establecidos. En caso de no realizarse en dicho plazo, esas plazas se considerarán vacantes.
  • Para poder acceder a todos los beneficios del AMPA, será imprescindible estar al corriente de pago de todas las actividades gestionadas por el AMPA y haber renovado la cuota de socio antes de la publicación de las Listas Provisionales en nuestro horario habitual. En caso contrario, será considerado no socio.
  • Os recordamos que, antes del comienzo de las actividades extraescolares, comprobéis si vuestros hijos han sido admitidos en todas las actividades seleccionadas, tanto en las listas provisionales como en las definitivas, ya que puede haber cambios en estas últimas.
  • Rogamos que nos comuniquéis, por escrito en los primeros 10 días del mes de octubre, si finalmente renunciáis a alguna de las plazas solicitadas, de lo contrario se os cobrará la actividad en el recibo correspondiente.
  • La realización de las actividades estará supeditada a que haya un número mínimo de participantes.
  • Como siempre, y para aclarar cualquier duda que os pueda surgir, estaremos a vuestra disposición a través del teléfono, mail y en el local en nuestro horario habitual.

No hay comentarios: