INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018/2019
En los próximos días iniciaremos el proceso de inscripción de actividades extraescolares para este curso 2018/2019, que se iniciarán el día 1 de Octubre de 16 a 18 horas. Es por ello que os pedimos que estéis muy atentos a los plazos y a las fechas, siguiendo toda la información que encontraréis puntualmente en nuestro blog.Calendario de inscripción
Inscripción on-line
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Miércoles 12/09 a partir de las 9:15 hasta el
Lunes 17/09 a las 10:00
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Publicación de Listas Provisionales
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Miércoles 19/09
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Período de reclamaciones y actualización RGPD
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Jueves 20/09 y Lunes 24/09
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Publicación de Listas Definitivas
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Miércoles 26/09
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IMPORTANTE:Os recordamos que para el acceso a Extraescolares y resto de servicios del AMPA, será IMPRESCINDIBLE ACTUALIZAR LOS DATOS Y PERMISOS
y hacérnoslo llegar, o bien escaneado a través del correo electrónico
ampalagarena@gmail.com, o entregárnoslo en el local del AMPA.
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Las inscripciones serán realizadas cumplimentando el formulario que estará disponible en el blog del
AMPA en las fechas indicadas. El formulario deja una marca temporal impresa, y respetaremos rigurosamente el orden de inscripción. También dispondremos de formularios de inscripción en nuestro local
por si alguien tiene dificultad para su cumplimentación on-line. La atención presencial será en nuestro
horario habitual.
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El cuadrante de actividades estará disponible en nuestro blog a partir del lunes 10 de septiembre.
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La reserva de actividades que se realizaron en el AMPA en mayo, deberán ser confirmadas mediante
la cumplimentación del formulario de inscripción en los plazos establecidos. En caso de no realizarse
en dicho plazo, esas plazas se considerarán vacantes.
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Para poder acceder a todos los beneficios del AMPA, será imprescindible estar al corriente de pago
de todas las actividades gestionadas por el AMPA y haber renovado la cuota de socio antes de la
publicación de las Listas Provisionales en nuestro horario habitual. En caso contrario, será
considerado no socio.
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Os recordamos que, antes del comienzo de las actividades extraescolares, comprobéis si vuestros
hijos han sido admitidos en todas las actividades seleccionadas, tanto en las listas provisionales como
en las definitivas, ya que puede haber cambios en estas últimas.
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Rogamos que nos comuniquéis, por escrito en los primeros 10 días del mes de octubre, si finalmente
renunciáis a alguna de las plazas solicitadas, de lo contrario se os cobrará la actividad en el recibo
correspondiente.
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La realización de las actividades estará supeditada a que haya un número mínimo de participantes.
- Como siempre, y para aclarar cualquier duda que os pueda surgir, estaremos a vuestra disposición a través del teléfono, mail y en el local en nuestro horario habitual.
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