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viernes, 6 de septiembre de 2019

Inscripción actividades extraescolares curso 2019/2020

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019/2020

En los próximos días iniciaremos el proceso de inscripción de actividades extraescolares para este curso 2019/2020, que se iniciarán el día 1 de Octubre de 16 a 18 horas. Es por ello que os pedimos que estéis muy atentos a los plazos y a las fechas, siguiendo toda la información que encontraréis puntualmente en nuestro blog.

Calendario de inscripción

INSCRIPCIÓN  EXCLUSIVAMENTE on-line
Lunes 16 a partir de las 9:15 
hasta el Domingo 22/09 a las 23:59
Publicación de Listas Provisionales
Lunes 23/09 en el tablón del AMPA
Período de reclamaciones
Miércoles 25/09 y Jueves 26/09
Publicación de Listas Definitivas
Viernes 27/09 a las 13:00 horas
Las inscripciones serán realizadas cumplimentando el formulario que estará disponible en el blog del AMPA en las fechas indicadas

Formulario de inscripción

Las inscripciones serán realizadas únicamente on-line cumplimentando el formulario que estará disponible en el blog del AMPA en las fechas indicadas.
Deberéis rellenar todos los campos del formulario para que la inscripción sea válida: Nombre del alumno, nombre de los tutores, datos bancarios, nombre y DNI de las personas autorizadas para la recogida del alumno (incluidos los padres). Tened preparados los datos para agilizar vuestra inscripción.
Consejos para el envío del formulario:
Marcad la opción “envíame una copia de mis respuestas” para recibir un email de confirmación del envío.
Si tenéis problemas para el envío del formulario, probad cambiando de servidor o de dispositivo.

Criterios de admisión

Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de recepción (al enviar vuestro formulario on-line queda registrada una marca temporal). Además tendremos en cuenta los siguientes criterios de admisión:

  1. Reserva de plaza en mayo. Estos alumnos deben rellenar el formulario de inscripción para confirmar su plaza en el plazo establecido o perderán su reserva.
  2. Alumnos socios del AMPA. Se considerarán socios todos aquellos que hayan renovado su cuota de socio antes del 19 de septiembre (en el local en horario de atención). Además, será imprescindible estar al corriente de pago de todas las actividades gestionadas por el AMPA. En caso contrario se considerará NO socio.
  3. Alumnos NO socios matriculados en el centro.
  4. Resto de alumnos.

Observaciones:

  • Las actividades extraescolares se desarrollarán de Octubre a Mayo en horario de 16:00 a 18:00 horas.
  • El cuadrante de actividades estará disponible en nuestro blog a partir del lunes 9 de septiembre, y podréis consultar toda la oferta de actividades extraescolares así como horario y precios.
  • Os recordamos que, antes del comienzo de las actividades extraescolares, comprobéis si vuestros hijos han sido admitidos en todas las actividades solicitadas, tanto en las listas provisionales como en las definitivas, ya que puede haber cambios en estas últimas.
  • El pago de las actividades extraescolares se realiza únicamente mediante domiciliación bancaria. El cobro de los recibos se hace por anticipado los primeros 5 días del mes, excepto el mes de Octubre, que se pasará junto con Noviembre a primeros de este último. En caso de devolución de un recibo, los gastos y comisiones generados en el banco serán asumidos por el socio.
  • Rogamos que nos comuniquéis por escrito en los primeros 10 días del mes de Octubre si finalmente renunciáis a alguna de las plazas solicitadas, de lo contrario se os cobrará la actividad en el recibo correspondiente.
  • La realización de las actividades estará supeditada a que haya un número mínimo de participantes.
Como siempre, y para aclarar cualquier duda que os pueda surgir, estaremos a vuestra disposición a través del teléfono, mail y en el local del AMPA en nuestro horario habitual.

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