Buscar dentro de nuestro blog

viernes, 13 de septiembre de 2019

Formulario de inscripción de actividades extraescolares curso 2019-2020

Formulario de inscripción de actividades extraescolares curso 2019-2020

Como cada año, os presentamos el formulario de inscripción para poder inscribir a vuestros hijos en las actividades extraescolares que ofrecemos durante el curso 2019-2020 en el CEIP La Garena. Si queréis conocer todas las actividades que os ofrecemos, horarios y precios, podéis consultar el cuadrante de actividades que publicamos a comienzos de semana.

Este formulario estará activo desde el lunes 16 de septiembre de 2019 a las 9:15 h, hasta el domingo 22 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas. Para más información podéis consultar nuestro calendario de inscripción de actividades extraescolares para este curso.

Instrucciones para completar el formulario:

Las inscripciones serán realizadas únicamente on-line cumplimentando el formulario que encontráis a continuación.
Deberéis rellenar el formulario tantas veces como hijos queráis apuntar, poniendo atención en cumplimentar todos los campos del formulario para que la inscripción sea válida: Nombre del alumno, nombre de los tutores, datos bancarios, nombre y DNI de las personas autorizadas para la recogida del alumno (incluidos los padres). Tened preparados los datos para agilizar vuestra inscripción.

Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de recepción (al enviar vuestro formulario on-line queda registrada una marca temporal). Además tendremos en cuenta los siguientes criterios de admisión:
  1. Reserva de plaza en mayo. Estos alumnos deben rellenar el formulario de inscripción para confirmar su plaza en el plazo establecido o perderán su reserva. 
  2. Alumnos socios del AMPA. Se considerarán socios todos aquellos que hayan renovado su cuota de socio antes del 19 de septiembre (en el local en horario de atención). Además, será imprescindible estar al corriente de pago de todas las actividades gestionadas por el AMPA. En caso contrario se considerará NO socio. 
  3. Alumnos NO socios matriculados en el centro. 
  4. Resto de alumnos.
En cuanto a las actividades extraescolares, os pedimos que nos indiquéis una actividad en primera opción y una actividad en segunda opción para cada día de la semana y franja horaria que os interese, siempre tendremos en cuenta la primera opción elegida a la hora de programar los grupos.

Si ya habéis reservado una actividad en mayo TAMBIÉN debéis rellenar el formulario, seleccionando la casilla correspondiente de la actividad que indica la reserva. En el caso de no estar interesados en inscribir a vuestros hijos en una actividad reservada, os pedimos que nos lo indiquéis en las observaciones para facilitar la liberación de la plaza para otros alumnos.

Para la inscripción de alumnos en las actividades de PEQUE BASKET y BALONCESTO PRIMARIA debéis completar el formulario online del propio club, que encontraréis aquí.

Consejos para el envío del formulario:
  • Marcad la opción “envíame una copia de mis respuestas” para recibir un email de confirmación del envío. Será la única manera de recibir un email de confirmación de vuestra solicitud.
  • Si tenéis problemas para el envío del formulario, probad cambiando de servidor o de dispositivo.

Como siempre os invitamos a contactar con nosotros en el caso de que os surja alguna duda, podréis encontrarnos en nuestro teléfono 628 947 516 / 911 378 981, correo electrónico ampalagarena@gmail.com, o bien presencialmente en nuestro local en horario de atención.




No hay comentarios: