RESERVA DE PLAZA EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2024-2025
Estimadas familias, desde el AMPA La Garena os ofrecemos la posibilidad de reservar vuestra plaza en las actividades extraescolares favoritas de vuestros hijos para el próximo curso.
Os recordamos que la reserva de plaza se dirige únicamente a los alumnos SOCIOS del AMPA que quieran continuar en las actividades que ya estaban desarrollando durante este curso. Será imprescindible:
- Haber estado inscritos en la actividad en abril y mayo de 2023
- Estar al corriente de pago de todas las actividades gestionadas por el AMPA.
- Realizar el pago de la cuota de socio del próximo curso 24-25 y adjuntar el justificante en el formulario de reserva.
PLAZO
Podéis realizar vuestra reserva a través del formulario online del 05 de Junio al 20 de Junio de 2024. Finalizado este plazo NO se considerará la continuidad.
Las actividades de escuelas deportivas: Baloncesto, Atletismo, Voleibol o Balonmano no necesitan reserva previa, los alumnos podrán inscribirse directamente en el formulario de inscripción en el mes de septiembre.
CUOTA DE SOCIO
Os recordamos que el pago de la cuota de socio será de 23€ anuales por familia y podrá realizarse únicamente mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra NUEVA cuenta ES51 2100 7980 1102 0008 0690 indicando NÚMERO DE SOCIO-renovación cuota socio 24-25.
En el formulario de reserva encontraréis un apartado para subir el archivo con el justificante de pago para que la reserva de plaza se haga efectiva. Las familias con varios alumnos deberán subir el mismo justificante de pago al realizar la reserva de plaza para cada alumno.
ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
https://forms.gle/AasodVe467AWahqVANOTA
El cuadrante de actividades extraescolares puede sufrir modificaciones de actividades y horarios para el próximo curso. Durante el periodo de matriculación en el mes de septiembre, deberéis rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para CONFIRMAR o RECHAZAR la plaza reservada. En caso de no formalizar la inscripción se perderá la plaza.
También en ese momento podréis inscribiros en actividades nuevas que no hayáis cursado en años anteriores.
Los alumnos de fuera del centro, no podrán reservar plaza. Podrán optar a ellas una vez finalizado el plazo de inscripción y solo si han quedado plazas libres en la actividad en la que estén interesados.
¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!
ENCONTRARÁS EL FORMULARIO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://forms.gle/AasodVe467AWahqVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario