FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES curso 2021-2022
Como cada año, os presentamos el formulario de inscripción para poder inscribir a vuestros hijos en las actividades extraescolares que ofrecemos durante el curso 201-2022 en el CEIP La Garena. Si queréis conocer todas las actividades que os ofrecemos, horarios y precios, podéis consultar el cuadrante de actividades que publicamos a comienzos de semana.
Este formulario estará activo desde el miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 9:15 h, hasta el martes 21 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas.
CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN:
- INSCRIPCIÓN: Del 15 al 21 de Septiembre de 2021
- CONFIRMACIÓN: Del 22 al 27 de Septiembre de 2021
- RECLAMACIÓN: 28 y 29 de Septiembre de 2021
- INICIO: a partir del 1 de Octubre de 2021
Instrucciones para completar el formulario:
Las inscripciones serán realizadas únicamente on-line cumplimentando el formulario que encontráis a continuación.
Deberéis rellenar el formulario tantas veces como hijos queráis apuntar, poniendo atención en cumplimentar todos los campos del formulario para que la inscripción sea válida: Nombre del alumno, nombre y DNI del tutor, teléfonos de contacto, datos bancarios (sólo en caso de cambio de número de cuenta), nombre y DNI de las personas autorizadas para la recogida del alumno (incluidos los padres). Tened preparados los datos para agilizar vuestra inscripción.
Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de recepción (al enviar vuestro formulario on-line queda registrada una marca temporal). Además tendremos en cuenta los siguientes criterios de admisión:
- Alumnos socios del AMPA. Se considerarán socios todos aquellos que hayan renovado su cuota de socio para este curso 2021-2022. Además, será imprescindible estar al corriente de pago de todas las actividades gestionadas por el AMPA. En caso contrario se considerará NO socio.
- Alumnos NO socios matriculados en el centro.
- Resto de alumnos.
En cuanto a las actividades extraescolares, os pedimos que nos indiquéis una actividad en primera opción y una actividad en segunda opción para cada día de la semana y franja horaria que os interese, siempre tendremos en cuenta la primera opción elegida a la hora de programar los grupos.
Para la inscripción de alumnos en las actividades de PEQUE BASKET y BALONCESTO PRIMARIA debéis completar el formulario online del propio club, que encontraréis aquí.
Consejos para el envío del formulario:
- Recibiréis una copia de vuestras respuestas al formulario en vuestro correo, esto es una confirmación de que hemos recibido vuestra inscripción.
- Si tenéis problemas para el envío del formulario, probad cambiando de navegador o de dispositivo.
Como siempre os invitamos a contactar con nosotros en el caso de que os surja alguna duda, podréis encontrarnos en nuestro teléfono 628 947 516 / 911 378 981, o por correo electrónico en ampalagarena@gmail.com.