Buscar dentro de nuestro blog

jueves, 27 de febrero de 2020

Plantación de árboles

Plantación de árboles en el CEIP La Garena


¡Ayúdanos a que el proyecto GARENA VERDE sea real!





El próximo SÁBADO 7 DE MARZO de 2020 a las 11:30 HORAS vamos a realizar la plantación de 22 árboles en el patio del colegio.

Gracias al trabajo del profesorado de Garena Verde, al apoyo del Centro y a la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente vamos a hacer realidad uno de los deseos de toda la Comunidad Educativa: Hacer de nuestro patio un espacio más verde.

Como necesitamos muchas manos, contamos con la colaboración de todas las familias y resto de familiares ese día. Traed mucha ilusión, guantes y regaderas.
Habrá también un taller de jardinería dirigido a niños de entre 4 y 9 años, y un apertivo para reponer fuerzas ofrecido por el AMPA La Garena.
Agradecemos vuestra inscripción en el formulario que encontraréis a continuación para conocer el número de personas interesadas y poder organizar los grupos de trabajo y actividades adecuadas a los participante. Si tenéis dudas sobre vuestra asistencia y al final podéis venir, seréis bienvenidos aunque no os hayáis inscrito previamente.

Aprovechamos para agradecer también su colaboración al CEIP La Garena, el ayuntamiento de Alcalá de Henares, Ecologistas en Acción Alcalá y a Caserío de Henares.

¡Nos vemos el sábado! 


No hay comentarios: