Buscar dentro de nuestro blog

jueves, 18 de octubre de 2018

Entrega del Premio Cervantes Chico 2018

Entrega del Premio Cervantes Chico 2018


Nuestros alumnos del CEIP La Garena recogen el Premio Cervantes Chico 2018


Ayer se celebró la entrega de los Premios Cervantes chico 2018 con un acto que tuvo lugar en el Teatro Salón Cervantes de nuestra ciudad. Durante la ceremonia se entregaron diplomas a los alumnos de todos los centros educativos de Alcalá que han destacado por su buen compañerismo y su ayuda a los demás.

¡Qué guapos estaban nuestros chicos! Que subieron al escenario a recoger sus diplomas acompañados por el director del centro.



Sigue el enlace para ver cómo los alumnos de nuestro centro suben al escenario a recoger su reconocimiento https://youtu.be/X9Tze_tTbiA?t=4352

 Las familias voluntarias de Las Bibliotardes de La Garena reciben una mención especial



Tras el paso de los escolares de todos los centros educativos de Alcalá de Henares, se hicieron menciones especiales a la maestra Pilar Fernández del Colegio Filipense Sagrado Corazón de Jesús, a la alumna Sofía Gallego del CEIP Doctora de Alcalá, y también, lo que nos llena de orgullo, a las familias voluntarias de la Biblioteca del CEIP La Garena, que recogieron muy ilusionadas el reconocimiento a una labor voluntaria que desarrollan con pasión y energía: Las BIBLIOTARDES de La Garena, abiertas para todo el barrio todos los martes y miércoles de 17 a 18:30 horas.


En su discurso, que podéis escuchar en el siguiente enlace, nuestras madres voluntarias Almudena García y Nieves Ruiz, no dejaron pasar la oportunidad de recordar a todas las personalidades políticas presentes la necesidad de un instituto para nuestro barrio.

 Mónica Rodríguez Premio Cervantes Chico 2018




Y por último, y como celebración central del acto de entrega de los Premios Cervantes Chico 2018, el galardón a la escritora Mónica Rodríguez, merecido reconocimiento a su obra literaria, que invitamos a leer a grandes y pequeños que seguro disfrutarán uniéndose a cualquiera de sus aventuras.


 El acto se cerró con una foto de familia donde todos los premiados mostraron su alegría por el reconocimiento recibido de manos del jurado de los Premios Cervantes Chico 2018.

¡Os esperamos en las Bibliotardes de La Garena para disfrutar de todos los libros que nos han regalado con el premio!



No hay comentarios: