MENU

jueves, 10 de junio de 2021

TALLER DE ARTE MURAL PARA FAMILIAS

 INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE ARTE MURAL JUNIO 2021

Tenemos una programación cultural muy especial pensada para las familias del CEIP La Garena durante el mes de junio. 

Como muchos ya sabréis, nuestros alumnos ya han comenzado a participar en el proyecto artístico COSAS DE COLEGIO, dirigido por el artista local Javier Conde, alias "Mister Simplemente"; y junto a él han comenzado a crear material para el diseño de nuestro próximo evento: un TALLER DE ARTE MURAL en el que los alumnos, junto con sus familiares, aprenderán técnicas de dibujo y pintura de una manera práctica. 

Para la realización de esta actividad, contamos además con la participación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.



Pueden participar en el taller los alumnos del CEIP La Garena mayores de 6 años acompañados por un adulto responsable. Será imprescindible realizar inscripción mediante el formulario online hasta el domingo 13 de junio a las 20:00 horas.

El taller de arte se desarrollará al aire libre, en turnos de 2 horas, por grupos, con un aforo limitado, y con todas las medidas higiénico-sanitarias obligatorias según la legistación vigente. Por este motivo, será necesaria una inscripción previa para poder formar los grupos, seleccionando todos los días y horarios que tengáis disponibles. 

Una vez terminado el plazo de inscripción, los participantes recibirán un email indicando el día y horario asignado a cada participante. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

MEDIDAS HIGIÉNICAS

Para participar en el taller será obligatorio el uso de mascarilla homologada durante toda la actividad, además de guantes para la manipulación del material. Deberán respetarse los espacios de trabajo delimitados y mantener la distacia interpersonal de, al menos, 1,5 m. Los participantes declaran que NO acudirán a la actividad si presentan síntomas compatibles con el COVID-19. 

¡Os esperamos!


viernes, 4 de junio de 2021

AGENDAS ESCOLARES 21-22

 RESERVA AGENDAS ESCOLARES CURSO 2021-2022

Reserva tu agenda escolar para el próximo curso, ¡sólo hasta el 18 de junio!


Un año más, y de cara al curso 2021-22, abrimos la reserva de las AGENDAS ESCOLARES hasta el 18 de junio.

Os recordamos que la agenda se utiliza en todos los cursos de Primaria y está incluida en las cooperativas de 1º, 2º y 3º. Para los alumnos que vayan a cursar 4º, 5º y 6º de primaria se hará un pedido bajo demanda, por lo que en septiembre no se podrá adquirir ninguna agenda que no haya sido reservada y pagada en junio.


PRECIO:

Para las personas que quieran renovar su cuota de socio para el próximo curso 21-22, el precio de la agenda será de 1,20€ + 20€ de cuota de socio (anual por familia)

Para las personas que No desean hacerse socios del AMPA el próximo curso, el precio de la agenda será de 2€.


RESERVA Y PAGO:

Para reservar la agenda es necesario completar el formulario que encontrais a continuación, enviando un formulario por cada alumno ANTES DEL 18 de JUNIO, e indicar la forma de pago de la agenda, que podrá ser:

- Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra cuenta ES72 0081 5255 0900 0119 1623 y posterior ENVÍO DEL JUSTIFICANTE DE PAGO a nuestro correo ampalagarena@gmail.com.


- Mediante PAGO EN EFECTIVO en nuestro local del AMPA en el siguiente horario de atención:

  • MIÉRCOLES 09/06 de 9 a 9:30 horas 
  • JUEVES 10/06 de 15 a 15:15h
  • LUNES 14/06 d 9 a 9:30 horas 
  • MIÉRCOLES 16/06 de 9 a 9:30 horas 
  • JUEVES 17/06 de 15 a 15:15h

¡No te quedes sin ella!