MENU

jueves, 10 de junio de 2021

TALLER DE ARTE MURAL PARA FAMILIAS

 INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE ARTE MURAL JUNIO 2021

Tenemos una programación cultural muy especial pensada para las familias del CEIP La Garena durante el mes de junio. 

Como muchos ya sabréis, nuestros alumnos ya han comenzado a participar en el proyecto artístico COSAS DE COLEGIO, dirigido por el artista local Javier Conde, alias "Mister Simplemente"; y junto a él han comenzado a crear material para el diseño de nuestro próximo evento: un TALLER DE ARTE MURAL en el que los alumnos, junto con sus familiares, aprenderán técnicas de dibujo y pintura de una manera práctica. 

Para la realización de esta actividad, contamos además con la participación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.



Pueden participar en el taller los alumnos del CEIP La Garena mayores de 6 años acompañados por un adulto responsable. Será imprescindible realizar inscripción mediante el formulario online hasta el domingo 13 de junio a las 20:00 horas.

El taller de arte se desarrollará al aire libre, en turnos de 2 horas, por grupos, con un aforo limitado, y con todas las medidas higiénico-sanitarias obligatorias según la legistación vigente. Por este motivo, será necesaria una inscripción previa para poder formar los grupos, seleccionando todos los días y horarios que tengáis disponibles. 

Una vez terminado el plazo de inscripción, los participantes recibirán un email indicando el día y horario asignado a cada participante. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

MEDIDAS HIGIÉNICAS

Para participar en el taller será obligatorio el uso de mascarilla homologada durante toda la actividad, además de guantes para la manipulación del material. Deberán respetarse los espacios de trabajo delimitados y mantener la distacia interpersonal de, al menos, 1,5 m. Los participantes declaran que NO acudirán a la actividad si presentan síntomas compatibles con el COVID-19. 

¡Os esperamos!