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miércoles, 25 de septiembre de 2024

Inscripción Plazas Vacantes Extraescolares 24-25

 INSCRIPCIÓN PLAZAS VACANTES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2024-2025


Una vez finalizado el primer plazo de inscripción en las actividades extraescolares, os ofrecemos la posibilidad de inscribir a los alumnos en las actividades que todavía cuentan con plazas disponibles.

Debéis tener en cuenta que hay actividades no disponibles debido a que los grupos de alumnos ya se encuentran llenos, pero podéis solicitar permanecer en lista de espera. El envío del formulario no adjudica las plazas automáticamente, debéis esperar a recibir la confirmación de la plaza por correo electrónico en un plazo de 7 días.

CUADRANTE DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES




FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Podéis realizar la inscripción rellenando el formulario de inscripción que encontraréis en el siguiente enlace:



La inscripción a las actividades extraescolares se realizará únicamente mediante el formulario online. Recibiréis una copia de vuestras respuestas automáticamente en vuestro correo de forma inmediata, de no ser así puede que la inscripción no se haya realizado correctamente (si hay algún error en el envío podéis probar cambiando de navegador o dispositivo).

Debéis rellenar el formulario con todos los datos solicitados, de lo contrario la inscripción no será válida, os aconsejamos tener los datos preparados para agilizar la inscripción:
  • Nombre y curso del alumno
  • Nombre, DNI y teléfono de contacto del padre, madre o tutor.
  • TITULAR Y NÚMERO DE CUENTA.
  • NOMBRE Y DNI DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA LA RECOGIDA (incluidos los padres)
  • Justificante de pago de la cuota de socio o matrícula.
En los 7 días siguientes a la inscripción recibiréis un email por nuestra parte informando si habéis obtenido plaza o no en las actividades de vuestra elección. Si no recibís el email de confirmación, podéis poneros en contacto con nosotros vía email para solucionar cualquier problema relativo a la inscripción. 


CRITERIOS DE ADMISIÓN:

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción en el formulario online y con preferencia a alumnos del centro, aunque también pueden inscribirse alumnos no matriculados en el centro.

- Para poder inscribiros en las actividades será imprescindible renovar la cuota de socio del AMPA, que es de 23€ anuales por familia. Orecordamos que únicamente podrán ser socias las personas que tienen hijos matriculados en el colegio. Podéis renovar la cuota en el siguiente enlace:

- Si no es posible haceros socios por no tener hijos matriculados en el colegio, podéis participar en las actividades pagando una MATRÍCULA de 28€ por alumno. La matrícula se pagará una vez confirmada la plaza vía email.

Os recordamos que el pago podrá realizarse únicamente mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra NUEVA cuenta ES51 2100 7980 1102 0008 0690 indicando NÚMERO DE SOCIO o nombre y apellidos y ENVÍO DEL JUSTIFICANTE DE PAGO en el formulario.


Una vez cubiertas las plazas de cada actividad, se ofrecerá a las familias permanecer en lista de espera.

PRECIO MENSUAL de las actividades extraescolares curso 2024-2025

El listado de precios es provisional, podrá sufrir pequeñas modificaciones en los próximos días
  • INGLÉS- 23€ + 10€ pago único de material para todo el curso.
  • EMOTIONS & YOGA- 23€
  • ARTS AND FUN- 23€ + 10€ pago único de material para todo el curso.
  • MONTESSORI ACTIVITIES- 26€ + 10€ pago único de material para todo el curso.
  • PSICOMOTRICIDAD- 23€
  • TEATRO- 25€
  • PEQUE DEPORTE- 23€ 
  • DIBUJO Y PINTURA- 23€ + 25€ pago único de material para todo el curso.
  • VIERNES CREATIVOS- 15€ + 15€ pago único de material para todo el curso.
  • AJEDREZ- 22€
  • ROBÓTICA PROGRAMACIÓN32€ + 10€ pago único de material para todo el curso.
  • PEQUE BAILE MIX23€
  • BAILE MIX23€
  • GIMNASIA RÍTMICA- 24€
  • TAEKWONDO23€
  • BODY COMBAT- 24€
  • GIMNASIA DEPORTIVA- 27€
  • FÚTBOL23€
  • PATINAJE22€
  • VOLEIBOL- Pago en dos cuotas, incluye equipación. Primera cuota: 120€  del 1 al 15 de octubre, Segunda cuota: 120€ del 1 al 15 de enero.

Los pagos de cada actividad deberán ser abonados en los primeros días de cada mes. Cada empresa se pondrá en contacto con las familias para indicar las formas de pago.

La devolución de un recibo implica un recargo de 5€ por comisión bancaria.

Las bajas en una actividad deben comunicarse antes del día 20 del mes anterior.
            

ESCUELAS DEPORTIVAS: 

Cada Club deportivo realiza la inscripción y cobro de las cuotas de forma independiente. 

Las clases se impartirán en las pistas deportivas del colegio en los días y horarios publicados en el cuadrante de actividades.

Estas actividades no tienen límite de plazas, por lo que será suficiente con la inscripción para asistir y no se enviará email de confirmación de plaza.

  • VOLEIBOL - Club Voleibol Alcalá (Lunes y Miércoles 16 a 17h)
  • Inscripción: Formulario del AMPA
ACTIVIDADES 

Os ofrecemos una breve descripción de lo que podéis encontrar en cada actividad extraescolar:
  • INGLÉS: Profesores especializados en inglés para trabajar la comunicación y aprender jugando. Los grupos de inglés se realizarán dependiendo del número de alumnos solicitantes y agrupando por edades.
  • MONTESSORI ACTIVITIES: Creamos un entorno de juego en inglés con filosofía Montessori.
  • EMOTIONS & YOGA: Trabajamos las emociones, la relajación y practicamos sencillas posturas de Yoga, en Inglés.
  • ARTS AND FUN: Juegos y manualidades en inglés para alumnos de infantil.
  • PSICOMOTRICIDAD: Desarrollo de sus capacidades, circuitos y juegos especializados para alumnos de infantil.
  • TEATRO: Técnicas de teatro con puesta en escena para nuestras familias.
  • PEQUE DEPORTE: Trabajo de coordinación, juego en equipo y diversión.
  • DIBUJO Y PINTURA: Técnicas de dibujo y pintura con todo tipo de materiales y temas.
  • VIERNES CREATIVOS: Cada semana encontrarás una propuesta: Lettering, creación de personajes e historias, técnicas artísticas, collage, color y muchos más retos.
  • AJEDREZ: Estrategia y técnicas de juego.
  • ROBÓTICA PROGRAMACIÓN: Diseña y crea tus propios robots y aprende a programar.
  • PEQUE BAILE MIX: Música, coreografías y diversión con todo tipo de bailes y ritmos para alumnos de infantil.
  • BAILE MIX: Aprende nuevas coreografías con diferentes estilos musicales.
  • GIMNASIA RÍTMICA
  • TAEKWONDO
  • BODY COMBAT Actividad cardiovascular coreografiada al ritmo de la música basada en artes marciales para alumnos de Primaria
  • GIMNASIA DEPORTIVA
  • FÚTBOL: Entrena con tus amigos y practica tu deporte favorito.
  • PATINAJE ARTÍSTICO: Aprende a patinar o mejora tu estilo, realizando figuras y coreografías artísticas.

Si queréis información detallada acerca de nuestras actividades, podéis escribir un correo a ampalagarena@gmail.com y aclararemos todas vuestras dudas. 

¡Os esperamos!

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Inscripción Actividades extraescolares 24-25

 

Actividades extraescolares curso 2024/2025


Os presentamos el cuadrante de actividades extraescolares que se impartirán en el centro durante el curso 2024-2025, desde el 1 de Octubre de 2024 hasta el 31 de mayo de 2025, de Lunes a Viernes en horario de 16 a 18 horas.

Como cada año, os ofrecemos una oferta variada y equilibrada de actividades adecuadas tanto para alumnos de educación infantil como de primaria, ofreciendo un servicio de calidad impartido por profesores profesionales y de confianza.
Entre nuestras actividades extraescolares, podéis encontrar una amplia oferta de enseñanzas complementarias en el ámbito de los idiomas, la tecnología, el arte, la danza y el deporte. 

CUADRANTE DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES





CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN curso 24-25

  • INSCRIPCIÓN:  Del 20 de Septiembre a las 9:15 al 23 de Septiembre a las 20 horas
  • CONFIRMACIÓN:  Del 25 al 26 de Septiembre
  • RECLAMACIÓN: 27 de Septiembre
  • INICIO: a partir del 1 de Octubre de 2024

El formulario de inscripción se abrirá el día 20 de septiembre a las 9:15 horas en el siguiente enlace:



Las familias que hayan reservado su plaza en mayo, es imprescindible que rellenen el formulario para confirmar la plaza, de lo contrario se dispondrá para otro alumno.

La inscripción a las actividades extraescolares se realizará únicamente mediante el formulario online, que permanecerá abierto del 20 de septiembre a las 9:15 hasta el 23 de septiembre a las 20 horas, Recibiréis una copia de vuestras respuestas automáticamente en vuestro correo de forma inmediata, de no ser así puede que la inscripción no se haya realizado correctamente (si hay algún error en el envío podéis probar cambiando de navegador o dispositivo).

Debéis rellenar el formulario con todos los datos solicitados, de lo contrario la inscripción no será válida, os aconsejamos tener los datos preparados para agilizar la inscripción:
  • Nombre y curso del alumno
  • Nombre, DNI y teléfono de contacto del padre, madre o tutor.
  • TITULAR Y NÚMERO DE CUENTA.
  • NOMBRE Y DNI DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA LA RECOGIDA (incluidos los padres)
  • Justificante de pago de la cuota de socio o matrícula.
En los días siguientes a la inscripción (del 25 al 26 de septiembre) recibiréis un email por nuestra parte informando si habéis obtenido plaza o no en las actividades de vuestra elección. Si no recibís el email de confirmación, podéis poneros en contacto con nosotros vía email del 27 al 30 de septiembre para solucionar cualquier problema relativo a la inscripción. 


CRITERIOS DE ADMISIÓN:

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción en el formulario online y con preferencia a alumnos del centro, aunque también pueden inscribirse alumnos no matriculados en el centro.

- Para poder inscribiros en las actividades será imprescindible renovar la cuota de socio del AMPA, que es de 23€ anuales por familia. Orecordamos que únicamente podrán ser socias las personas que tienen hijos matriculados en el colegio. Podéis renovar la cuota en el siguiente enlace:

- Si no es posible haceros socios por no tener hijos matriculados en el colegio, podéis participar en las actividades pagando una MATRÍCULA de 28€ por alumno. La matrícula se pagará una vez confirmada la plaza vía email.

Os recordamos que el pago podrá realizarse únicamente mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra NUEVA cuenta ES51 2100 7980 1102 0008 0690 indicando NÚMERO DE SOCIO o nombre y apellidos y ENVÍO DEL JUSTIFICANTE DE PAGO en el formulario.


Una vez cubiertas las plazas de cada actividad, se ofrecerá a las familias permanecer en lista de espera.

PRECIO MENSUAL de las actividades extraescolares curso 2024-2025

El listado de precios es provisional, podrá sufrir pequeñas modificaciones en los próximos días
  • INGLÉS- 23€ + 10€ pago único de material para todo el curso.
  • EMOTIONS & YOGA- 23€
  • ARTS AND FUN- 23€ + 10€ pago único de material para todo el curso.
  • MONTESSORI ACTIVITIES- 26€ + 10€ pago único de material para todo el curso.
  • PSICOMOTRICIDAD- 23€
  • TEATRO- 25€
  • PEQUE DEPORTE- 23€ 
  • DIBUJO Y PINTURA- 23€ + 25€ pago único de material para todo el curso.
  • VIERNES CREATIVOS- 15€ + 15€ pago único de material para todo el curso.
  • AJEDREZ- 22€
  • ROBÓTICA PROGRAMACIÓN32€ + 10€ pago único de material para todo el curso.
  • PEQUE BAILE MIX23€
  • BAILE MIX23€
  • GIMNASIA RÍTMICA- 24€
  • TAEKWONDO23€
  • BODY COMBAT- 24€
  • GIMNASIA DEPORTIVA- 27€
  • FÚTBOL23€
  • PATINAJE22€
  • VOLEIBOL- Pago en dos cuotas, incluye equipación. Primera cuota: 120€  del 1 al 15 de octubre, Segunda cuota: 120€ del 1 al 15 de enero.

Los pagos de cada actividad deberán ser abonados en los primeros días de cada mes. Cada empresa se pondrá en contacto con las familias para indicar las formas de pago.

La devolución de un recibo implica un recargo de 5€ por comisión bancaria.

Las bajas en una actividad deben comunicarse antes del día 20 del mes anterior.
            

ESCUELAS DEPORTIVAS: 

Cada Club deportivo realiza la inscripción y cobro de las cuotas de forma independiente. 

Las clases se impartirán en las pistas deportivas del colegio en los días y horarios publicados en el cuadrante de actividades.

Estas actividades no tienen límite de plazas, por lo que será suficiente con la inscripción para asistir y no se enviará email de confirmación de plaza.

  • VOLEIBOL - Club Voleibol Alcalá (Lunes y Miércoles 16 a 17h)
  • Inscripción: Formulario del AMPA

ACTIVIDADES 

Os ofrecemos una breve descripción de lo que podéis encontrar en cada actividad extraescolar:
  • INGLÉS: Profesores especializados en inglés para trabajar la comunicación y aprender jugando. Los grupos de inglés se realizarán dependiendo del número de alumnos solicitantes y agrupando por edades.
  • MONTESSORI ACTIVITIES: Creamos un entorno de juego en inglés con filosofía Montessori.
  • EMOTIONS & YOGA: Trabajamos las emociones, la relajación y practicamos sencillas posturas de Yoga, en Inglés.
  • ARTS AND FUN: Juegos y manualidades en inglés para alumnos de infantil.
  • PSICOMOTRICIDAD: Desarrollo de sus capacidades, circuitos y juegos especializados para alumnos de infantil.
  • TEATRO: Técnicas de teatro con puesta en escena para nuestras familias.
  • PEQUE DEPORTE: Trabajo de coordinación, juego en equipo y diversión.
  • DIBUJO Y PINTURA: Técnicas de dibujo y pintura con todo tipo de materiales y temas.
  • VIERNES CREATIVOS: Cada semana encontrarás una propuesta: Lettering, creación de personajes e historias, técnicas artísticas, collage, color y muchos más retos.
  • AJEDREZ: Estrategia y técnicas de juego.
  • ROBÓTICA PROGRAMACIÓN: Diseña y crea tus propios robots y aprende a programar.
  • PEQUE BAILE MIX: Música, coreografías y diversión con todo tipo de bailes y ritmos para alumnos de infantil.
  • BAILE MIX: Aprende nuevas coreografías con diferentes estilos musicales.
  • GIMNASIA RÍTMICA
  • TAEKWONDO
  • BODY COMBAT Actividad cardiovascular coreografiada al ritmo de la música basada en artes marciales para alumnos de Primaria
  • GIMNASIA DEPORTIVA
  • FÚTBOL: Entrena con tus amigos y practica tu deporte favorito.
  • PATINAJE ARTÍSTICO: Aprende a patinar o mejora tu estilo, realizando figuras y coreografías artísticas.

Si queréis información detallada acerca de nuestras actividades, podéis escribir un correo a ampalagarena@gmail.com y aclararemos todas vuestras dudas. 

¡Os esperamos!

jueves, 29 de agosto de 2024

INFORMACIÓN para NUEVAS FAMILIAS del CEIP La Garena

 Programa de actividades del AMPA La Garena

El programa de actividades elaborado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP La
Garena durante el curso escolar, pretende ofrecer un amplio abanico de actividades en horario extraescolar dirigidas a los niños, adaptándose a las demandas solicitadas, cuidando la calidad de las mismas y fomentando la interrelación de los alumnos como objetivo incluido dentro de las finalidades justificadas del Proyecto de Mejora en apoyo de la jornada continuada.


También pretende ofrecer una serie de actividades dirigidas a las familias para promover su
participación activa en la vida del Centro educativo y redundar, en último término, en el beneficio que
obtienen los niños.


SERVICIO DE DESAYUNO

MAÑANAS “Los primeros del cole”.
El AMPA organiza con la empresa SERCAIB el servicio de acogida y desayuno en el horario ampliado de mañana, de 7:00 a 9:00 h. 
Por seguridad, las puertas de entrada al centro escolar permanecerán cerradas durante el servicio de desayuno, y no será posible acceder al colegio fuera de los horarios de apertura de puertas establecidos, que son:

                                                7:00 a 7:10 
                                                7:30 a 7:40 
                                                8:00 a 8:10 
                                                8:20 a 8:30

Existe un menú semanal de desayuno que garantiza una dieta sana y equilibrada. Además, se servirán desayunos especiales en caso de alergias, intolerancias o dietas especiales, siempre que se aporte el informe médico correspondiente.

Más información e inscripciones:

https://ampalagarena.blogspot.com/p/desayunos-2020.html


SERVICIO DE ACOGIDA

TARDES: (septiembre y junio)

Exclusivamente durante los meses de septiembre y junio, meses en los que no se realizan actividades
extraescolares y el horario lectivo es reducido, se ofrecerá este servicio como alternativa para facilitar a los padres la recogida de sus hijos haciéndola compatible con su horario laboral. Este servicio de
acogida se desarrollará de 15:00 a 17:00 h. con monitores debidamente cualificados y desarrollo de
actividades programadas para cada edad.

Más información e inscripciones:

https://ampalagarena.blogspot.com/p/acogida.html


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares gestionadas por el AMPA se desarrollan durante el curso de octubre a mayo, en horario de tarde de 16:00 a 17:00 h. Nos esforzamos en ofrecer un amplio número de actividades de todo tipo con el máximo de calidad para que nuestros alumnos adquieran formación complementaria en horario extraescolar. Todos los socios del AMPA disfrutan de precios reducidos en todos nuestros servicios.

Durante el mes de septiembre se publicará el cuadrante de Actividades Extraescolares para el curso 2024/2025.

Puede consultarse la información del curso pasado en el siguiente enlace:

https://ampalagarena.blogspot.com/2023/09/inscripcion-actividades-extraescolares.html

ACTIVIDADES DURANTE EL CURSO


HALLOWEEN
Cooperación con la Dirección del Colegio en la organización de la celebración. 

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD
Aportación de SS.MM. los Reyes Magos y recogida de cartas.
Regalo a todas las aulas del Centro.
Decoración de árboles de Navidad con la participación de los profesores y alumnos del Centro.

SEMANA CULTURAL
Organización de actividades para el día del libro: actuación música, títeres, teatro, talleres etc.

EXHIBICIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Organización de las exhibiciones de las actividades extraescolares desarrolladas durante todo el
curso.
Participación en la Muestra Escolar de Artes Escénicas que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de
Henares.

FIESTA FIN DE CURSO DEL AMPA
Celebración de la fiesta fin de curso en horario escolar, con entrada gratuita para todos los niños del
colegio que incluye organización y realización de actividades lúdicas y deportivas.

OTRAS ACTIVIDADES.

  • Gestión de la compra de agendas escolares para todos los alumnos.
  • Organización de actividades en horario extraescolar.
  • Talleres de formación para padres.
  • Organización de una excursión familiar para los socios.
  • Acciones solidarias: campaña de recogida y donación de juguetes y ropa con diferentes fundaciones.
  • Aportación para la compra o mejora de alguna infraestructura o material para el Centro educativo.
  • Celebración de Asambleas informativas.

ACTIVIDADES DE APOYO Y COLABORACIÓN CON EL CENTRO

Esta Asociación, continuará con el propósito de apoyar y colaborar con la Dirección del Centro y el
profesorado, manteniendo una relación continua y participando en todas aquellas actividades y eventos que se programen y organicen a lo largo del año.

Para conseguir estos objetivos y velar por la seguridad y el desarrollo de las actividades, se cuenta con la participación y colaboración en diferentes sectores de la comunidad educativa, como Representación en el Consejo Escolar, Representación en la Junta de Distrito III, Representación en la Concejalía de Participación Ciudadana, así como participación en reuniones con la Concejalía de Educación, Dirección Territorial y asistencia a Plenos del Ayuntamiento en representación del AMPA La Garena cuando así convenga.

De igual modo, el AMPA elabora escritos y/o solicitudes a otras Concejalías e instituciones apoyando al Centro educativo en la solución de problemas y necesidades, compartiendo el deseo de que el colegio sea cada día mejor.

jueves, 20 de junio de 2024

Renovación Cuota SOCIO/Nuevo Socio curso 2024-2025

 

Renovación de CUOTA SOCIO o alta de NUEVO SOCIO curso 2024/2025

Comenzaremos un nuevo curso escolar con nuevos proyectos, y nos gustaría contar con el apoyo de nuestros socios. 





En el caso de que ya seas socio y desees renovar la cuota del próximo curso, únicamente tendrás que hacer una transferencia por un importe de 23€ (cuota anual por familia) a la NUEVA cuenta bancaria del AMPA LA GARENA, ES51 2100 7980 1102 0008 0690indicando el NÚMERO DE SOCIO y adjuntar el justificante de transferencia en nuestro formulario:

https://forms.gle/fezHak7SyXaKzR1h9

NUEVOS SOCIOS

Si queréis inscribiros como nuevos socios del AMPA para el próximo curso, debéis rellenar con vuestros datos la FICHA DE INSCRIPCIÓN que adjuntamos en formato Word o PDF, firmarla y devolverla escaneada con vuestra firma. Necesitamos vuestra firma debido a la ley de protección de datos RGPD, para que vuestra inscripción sea correcta.


Enlace a la ficha de inscripción:

Una vez hayamos recibido la ficha de inscripción junto con el justificante de pago de la cuota en nuestro formulario, os indicaremos vuestro número de socio, que os servirá para identificaros en todos los servicios gestionados por el AMPA.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2024-2025

https://forms.gle/fezHak7SyXaKzR1h9


¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

martes, 4 de junio de 2024

RESERVA AGENDAS ESCOLARES CURSO 2024-2025

 

RESERVA AGENDAS ESCOLARES CURSO 2024-2025

Reserva tu agenda escolar para el próximo curso, ¡sólo hasta el 21 de junio!


Un año más, y de cara al curso 2024-25, abrimos la reserva de las AGENDAS ESCOLARES hasta el 21 de junio.

Os recordamos que la agenda se utiliza en todos los cursos de Primaria y está incluida en las cooperativas de 1º, 2º de Primaria. Para los alumnos que vayan a cursar 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria se hará un pedido bajo demanda, por lo que en septiembre no se podrá adquirir ninguna agenda que no haya sido reservada y pagada en junio.

https://forms.gle/b4VdwvDTnULDvfAt5

PRECIO:

  • NO SOCIOS 2,50€
  • SOCIOS 2€

Para beneficiarse del precio de socios, se debe renovar la cuota del próximo curso 24-25 de 23€ de cuota de socio (anual por familia) y aportar justificante de pago.

RESERVA Y PAGO:

Para reservar la agenda es necesario completar el formulario que encontrareis a continuación, enviando un formulario por cada alumno ANTES DEL 21 de JUNIO, y aportar el JUSTIFICANTE DE PAGO de la agenda, que podrá hacerse unicamente mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra NUEVA cuenta ES51 2100 7980 1102 0008 0690.

  • Justificante de pago de agenda Socios 2€ + Justificante de renovación de socios 23€ (si ya habéis renovado la cuota).
  • Justificante de pago agenda + renovación  25€.
  • Justificante de pago agenda No socios 2,50€.

ACCEDE AL FORMULARIO DE RESERVA:

https://forms.gle/b4VdwvDTnULDvfAt5

¡No te quedes sin ella!


RESERVA DE PLAZA EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2024-2025

 

 RESERVA DE PLAZA EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2024-2025


Estimadas familias, desde el AMPA La Garena os ofrecemos la posibilidad de reservar vuestra plaza en las actividades extraescolares favoritas de vuestros hijos para el próximo curso.


Os recordamos que la reserva de plaza se dirige únicamente a los alumnos SOCIOS del AMPA que quieran continuar en las actividades que ya estaban desarrollando durante este curso. Será imprescindible:

  • Haber estado inscritos en la actividad en abril y mayo de 2023
  • Estar al corriente de pago de todas las actividades gestionadas por el AMPA.
  • Realizar el pago de la cuota de socio del próximo curso 24-25 y adjuntar el justificante en el formulario de reserva.


PLAZO

Podéis realizar vuestra reserva a través del formulario online del 05 de Junio al 20 de Junio de 2024. Finalizado este plazo NO se considerará la continuidad.

Las actividades de escuelas deportivas: Baloncesto, Atletismo, Voleibol o Balonmano no necesitan reserva previa, los alumnos podrán inscribirse directamente en el formulario de inscripción en el mes de septiembre.


CUOTA DE SOCIO

Os recordamos que el pago de la cuota de socio será de 23€ anuales por familia  y podrá realizarse únicamente mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra NUEVA cuenta ES51 2100 7980 1102 0008 0690 indicando NÚMERO DE SOCIO-renovación cuota socio 24-25.

En el formulario de reserva encontraréis un apartado para subir el archivo con el justificante de pago para que la reserva de plaza se haga efectiva. Las familias con varios alumnos deberán subir el mismo justificante de pago al realizar la reserva de plaza para cada alumno.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://forms.gle/AasodVe467AWahqVA


NOTA

El cuadrante de actividades extraescolares puede sufrir modificaciones de actividades y horarios para el próximo curso. Durante el periodo de matriculación en el mes de septiembre, deberéis rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para CONFIRMAR o RECHAZAR la plaza reservada. En caso de no formalizar la inscripción se perderá la plaza.

También en ese momento podréis inscribiros en actividades nuevas que no hayáis cursado en años anteriores.

Los alumnos de fuera del centro, no podrán reservar plaza. Podrán optar a ellas una vez finalizado el plazo de inscripción y solo si han quedado plazas libres en la actividad en la que estén interesados.

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!


ENCONTRARÁS EL FORMULARIO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://forms.gle/AasodVe467AWahqVA

lunes, 6 de mayo de 2024

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA LA GARENA. CURSO 23-24

 CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CURSO 2023-2024


FECHA 20 de Mayo de 2024 a las 17:15 h.
LUGAR: Biblioteca del CEIP La Garena


La ASAMBLEA es el órgano director de nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP La Garena, por lo que os invitamos a asistir y dar vuestra opinión sobre los temas importantes que nos afectan a todos, y así poder estar informados de las actividades que realiza nuestra asociación a lo largo del curso escolar. 


Como cada año, convocamos a todos nuestros socios a la Asamblea General Ordinaria del curso 23-24, que celebraremos el próximo Lunes 20 de Mayo de 2024 a las 17:15 en 1ª convocatoria y a las 17:30 en 2ª convocatoria en la biblioteca del centro.


ORDEN DEL DÍA

    1. Presentación de la Junta Directiva a los nuevos socios.

    2. Labor desarrollada durante el curso 2023-2024. Estado de las reclamaciones a la Administración Pública.

    3. Estado de cuentas

    4. Captación de nuevos colaboradores o supresión de actividades gestionadas por el AMPA debido a la falta de voluntarios.

    5. Gestión de los servicios de Desayuno, Acogida y Actividades Extraescolares para el curso 2024-2025.

    6.  Nuevo importe en la cuota de socios para el curso 2024-2025.

    7. Aprobación de los proyectos y propuestas para el próximo curso 2024-2025.

    8. Ruegos y preguntas   


VUESTRA ASISTENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Os recordamos que sólo pueden asistir los socios que se encuentran al corriente de pago de la cuota anual a fecha de celebración de la asamblea, y que será válido un único voto por familia y número de socio.


¡Os esperamos!

martes, 23 de abril de 2024

Dia del libro 2024

 

DÍA DEL LIBRO 2024


Queremos compartir nuestra pasión por la lectura con todos nuestros socios, y es por ello que, un año más, recuperamos nuestra tradición más querida y esperada: 

REGALAMOS UN LIBRO A CADA NIÑO SOCIO DEL AMPA LA GARENA



Invitamos a todos nuestros socios a acercarse a nuestro local para recoger su libro en los siguientes horarios:

  • Miercoles 24 de abril de 9:10 a 10:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas
  • Viernes 26 de abril de 16:00 a 17:00 horas
  • Lunes 29 de abril de 16:00 a 17:00 horas

Cada familia socia del AMPA La Garena recibirá un libro por cada hijo matriculado en el colegio (para considerarse socio debe estar al corriente de pago en este curso 2023/2024) y para recogerlo deberá identificarse con su número de socio, nombre y curso de los alumnos.


            ¡Os esperamos!