Buscar dentro de nuestro blog

viernes, 24 de marzo de 2017

RECOMENDACIONES SnowZone

Ya ha llegado, este domingo nos vamos a XANADÚ!!!

A continuación os hacemos unas recomendaciones para la actividad que esperamos os sean útiles.

* Ropa Térmica: La temperatura dentro del Xanadú es baja por lo que se recomienda que los niños se pongan debajo de la ropa de esquí / snow térmicas o pantalón de chándal; polares... Para evitar complicaciones os aconsejamos que los niños accedan ya vestidos sólo con la ropa que van a llevar debajo de la equipación que nos facilitará Xanadú.

* Mochila: Para guardar las cosas que no vayamos a meter en pista (calzado, ropa, etc...), se recomienda llevar una mochila para su fácil localización en las jaulas donde se van a depositar junto con las del resto de participantes en la actividad. Xanadú no se hará cargo de los objetos perdidos.
* Guantes y calcetines: Imprescindible llevarlos desde casa.

* Horario: Aunque la actividad comienza a las 12.00 se deberá llegar a las 11:30 para que la actividad comience a su hora y evitar retrasos en su actividad. Os recordamos que la noche anterior cambiamos la hora!!!!!

* En este vídeo podéis ver cómo se realiza la recogida de material:




Esperamos que estas breves indicaciones os sirvan de ayuda. En cualquier caso, para lo que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

1 comentario:

Nieves dijo...

Ha sido genial!!!!!Muchas gracias al Ampa por organizar esta actividad!!!!
Los chavales se lo han pasado fenomenal!!!