Buscar dentro de nuestro blog

jueves, 16 de febrero de 2017

Movilización para la construcción de un Instituto en nuestro barrio


Buenos días familias,

Os enviamos información sobre la movilización organizada por la Asociación de Vecinos, en colaboración con las AMPAS del colegio La Garena y Antonio Mingote, sobre la construcción de un instituto en nuestro barrio.
Esperamos la presencia de nuestro alcalde y otras representaciones institucionales, pero lo que de verdad necesitamos es vuestra presencia con vuestros hijos, grandes y pequeños,porque tenemos que hacernos visibles, porque nos necesitamos, porque juntos podemos conseguirlo, juntos lo conseguiremos...

Nos movilizamos por la construcción de un instituto en nuestro barrio

¿Acaso tú no pagas impuestos? ¿Quizá a tu hijo le gusta madrugar más de lo necesario para tener que desplazarse a su centro de estudios? ¿No somos suficientes vecinos? ¿No merecemos que nos doten de un servicio básico y necesario como es un centro de educación secundaria? ¡Ya está bien de promesas!

Generación tras generación jóvenes de la Garena han tenido que irse a otros barrios para continuar con sus estudios. ¡Es hora de decir basta!

Si quieres hacerte oír ven el domingo a las 13 h a la parcela junto al centro de exámenes de la DGT

Organizaremos un aula simbólica y una biblioteca efímera para reivindicar el instituto que hace desde hace años se nos viene prometiendo pero no se cumple con su construcción y su dotación de servicios. Para ello agradecemos que los participantes traigan un libro que posteriormente será donado a la biblioteca del Colegio La Garena.

Contamos con el apoyo y la colaboración de los AMPAS del barrio.

¡Os esperamos para conseguir un futuro mejor para nuestros jóvenes estudiantes!



No hay comentarios: