Buscar dentro de nuestro blog

domingo, 15 de mayo de 2016

Modelo de solicitud para la construcción de un Instituto en nuestro barrio


Un año más vemos como alumnos de 6º de nuestro colegio se quedan sin plaza en los institutos solicitados y la promesa de construir un instituto en el barrio sigue sin cumplirse. Por estos motivos hemos creado un modelo de solicitud para la construcción de un Instituto en nuestro barrio.

La petición está dirigida tanto a la Dirección del Área Territorial Madrid-Este como a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que son los que tienen autoridad en este tipo de decisiones, por lo que es necesario presentar 3 copias de dicho documento, una para cada una de los destinatarios y otra que os devolverán como recibí.

Las solicitudes hay que entregarlas debidamente cumplimentadas y firmadas en el Registro de la Dirección de Área Territorial Madrid-Este cuya dirección es: C/ Jorge Guillén, s/n de Alcalá de Henares, en el siguiente horario: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a18:00.

No obstante, si alguno de vosotros no pudiese desplazarse a este registro en dicho horario, puede acercarnos sus copias debidamente cumplimentadas al AMPA y nosotras las llevaremos al registro.

Modelo de solicitud para la construcción de un Instituto en nuestro barrio:




No hay comentarios: