Buscar dentro de nuestro blog

domingo, 24 de abril de 2016

Fiestas del barrio



Estimados socios,

la Junta Municipal de nuestro Distrito ha convocado un concurso de dibujo para confeccionar el Cartel de las Fiestas previstas para los próximos 3, 4 y 5 de Junio.




Podrán participar todos los escolares matriculados en cualquiera de los centros, tanto públicos como concertados, que se encuentran ubicados en el Distrito III donde se impartan Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Por lo que invitamos a participar a vuest@s hij@s.

Los dibujos se clasificarán en cuatro categorías:

- Infantil: 3 a 5 años
- Primaria: 6 a 8 años
- Primaria: 9 a 11 años
- Secundaria: 12 a 16 años

El tema estará relacionado con las fiestas del barrio ¿Cómo imaginas tus fiestas?

Los dibujos deberán presentarse en original, en tamaño libre.

Los dibujos no irán firmados, se acompañarán de un sobre cerrado con los datos del participante: Nombre, apellidos, edad y curso. Cuando se entreguen en el local del AMPA, se adjudicará un número para relacionar cada dibujo con el sobre del correspondiente participante.

Los dibujos se entregarán en el local del AMPA hasta el miércoles 4 de mayo en el horario habitual de atención.

El AMPA seleccionará un máximo de 21 dibujos atendiendo a criterios de originalidad, técnica, mensaje, imaginación y esfuerzo, para presentar en la Junta Municipal de nuestro Distrito.

El Jurado final estará compuesto por miembros de la Junta Municipal del Distrito III.

Los dibujos que tengan la mayor puntuación en cada grupo de edad serán incluidos en el Cartel de las Fiestas. Se entregarán 2 premios por categoría de edad (vales de material de pintura) y un diploma participación para todos los dibujos presentados. En el programa de Fiestas se indicará la hora y el lugar del acto de entrega de premios.

Todas las obras seleccionadas se expondrán en el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito III hasta el 5 de junio y se devolverán a cada participante una vez finalizada la exposición.

¡Esperamos la participación de vuestr@s hij@s!

No hay comentarios: