Buscar dentro de nuestro blog

miércoles, 16 de marzo de 2016

Nuestro colegio está en 4º puesto en Alcalá de Henares según resultados CDI





Según el Periódico "Soy de Alcalá de Henares.com", en su edición de Marzo 2016, nuestro Colegio La Garena aparece en 4º lugar en la lista de mejores colegios públicos de Alcalá de Henares según los resultados de las pruebas CDI (Conocimientos y Destrezas Indispensables) realizadas en el año 2015.

Un año más los resultados de nuestros niños y niñas en las pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables de la Comunidad de Madrid fueron brillantes, destacando en esta prueba con una excelente nota media de 7,62. Esta prueba evalúa el nivel de conocimiento en los pilares fundamentales del sistema educativo: la comprensión lectora y los conocimientos en Matemáticas y Lengua.

En años anteriores nuestro Colegio ha seguido destacando con muy buenas notas obteniendo siempre muy buena puntuación entre todos los colegios públicos de Alcalá de Henares. Desde aquí os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena tanto a alumnos como a profesores por los excelentes resultados en la prueba de nivel y les animamos a continuar así.

¡Felicidades!

No hay comentarios: