Buscar dentro de nuestro blog

martes, 10 de noviembre de 2015

"De Coruña a Nepal en bici ha estado en nuestro Cole", contado por su propio protagonista, Rafa y su eterna e incansable bici, Rosalía


En Mayo de 2013, Rafa inicia su experiencia-aventura desde Coruña a Nepal sin saber cuando llegaría. Ha cruzado por Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Albania, Grecia, Turquía, Irán y desde ahí en ferry hasta Dubai para refugiarse del intenso frío y gestionar su visado para la India. Rosalía a pesar de haber sufrido sus inevitables pinchazos y ajustes varios, le ha acompañado en esta apasionante viaje, atravesando zonas desérticas, altos pasos de montaña y bellisimos paisajes para poder llegar a su ansiada meta NEPAL.




Rafa ha tenido la gentileza de estar toda una mañana en nuestro cole, respondiendo a todas y cada una de las dificilísimas preguntas que nuestros insaciables niños tenían por saber más y más, los cuales han quedado supercontentos.
Gracias Deborah por habernos ofrecido la oportunidad de conocer en primera persona a tu fantástico hermano. Mil gracias Rafa, por todo y enhorabuena por tu bien merecido logro!




Si quieres saber más visita su Facebook


No hay comentarios: