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sábado, 6 de junio de 2015

FIESTA FIN DE CURSO


Te esperamos el viernes 12 de Junio a las 17:00 en EL COLEGIO
Organiza:


Colaboran:

 No te olvides:
ropa de cambio, gorra, crema protectora, toalla, zapatillas de agua (chanclas no!) y ganas de divertirte!

  • 17:00hs Recepción, entrega de chuches y recogida del número para el sorteo
  • 17:15hs
Hinchables: Pista americana, Futbolín humano, Casita de bolas.
Talleres: Tatoos, pompas, globoflexia, malabares, equilibrios, etc.
Juegos: 4 en raya gigante, fly, limbo, enredo, PÁDEL  y más!!!
  • 17:30hs ZUMBA-KIDS
  • 19:30hs Tentempié (perrito caliente, patatas chips, agua y flax)
  • 20:00hs Comienzo de la Fiesta de la Espuma
  • 21:00hs Fin de fiesta

* SOCIOS GRATIS * 
Hermanos de los socios que no estén en el colegio: 3 €
No Socios: 10 €
Imprescindible adquirir la pulsera desde el Lunes 1 hasta el Miércoles 10 en el local del AMPA en el siguiente horario:

Lunes de 9:00 a 10:00 y de 17:00 a 18:00 / Miércoles de 9:00 a 10:00

NORMAS
  1. Todos los niños deberán estar acompañados de un adulto o persona a su cargo.
  2. No olvides traer toalla y ropa de cambio para no pasar frío después de la fiesta de la espuma.
  3. Podrán disfrutar de los hinchables, talleres, juegos y merienda únicamente quienes posean pulsera identificativa. La pulsera una vez cerrada, se quita únicamente cortándola con tijera, rogamos no “probarla” antes de la fiesta. En caso de rotura o cualquier daño causado en la pulsera, se podrá adquirir una nueva, siempre acompañada de la original, por 1€. Por un tema organizativo NO SE ENTREGARÁN PULSERAS ESE MISMO DÍA.
  4. Es OBLIGATORIO el uso de calcetines en los hinchables, se prohibirá el acceso a quienes no los lleven puestos.
  5. Para poder subvencionar parte de la fiesta se pondrá a la venta en el local del AMPA bebidas frías (1€) y snacks (0,50€).
  6. Queda PROHIBIDO QUE LOS ADULTOS GUARDEN SITIO en las filas de los niños.
  7. NO se podrá acceder al baño con bebidas y/o comida y sin calzado.
  8. Todas las atracciones disponen de seguro de responsabilidad civil y monitores cualificados que vigilarán el buen funcionamiento de los mismos.

Rogamos nos ayudéis a mantener la limpieza, el orden y cuidado de todas las instalaciones del colegio.

¿Puedes ayudarnos el día de la fiesta? Necesitamos tan solo 1/2 hora de tu tiempo, puedes apuntarte en el local del AMPA o por correo electrónico. ¡¡¡GRACIAS!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Hoy, me he encontrado con una mamá del colegio que estaba muy indignada porque quería comprar unas entradas para la fiesta a un amigo del hermano (que ya no está en el colegio) del niño que está en el colegio y le decían que la entrada costaba 10 euros.

He estado discutiendo con ella un buen rato porque a mi parecer el AMPA ha hecho lo correcto. El amigo, y el hermano, ya no están en el colegio, y si se trata de un "amigo" que ya no es alumno y no tiene hermanos en el colegio, debe de pagar esos 10 euros si quiere ir a la fiesta. Esta mamá me decía que había sido socio y que estuvo en el cole, y yo le decía que si ya no es alumno y no tiene hermanos, que tiene que pagar 10 euros si quiere entrar. Al final, no ha entrado en razón, pero bueno....

Lo que si es importante, es que desde el AMPA tengan buen criterio, como en este caso, y que no hagan un mal uso del dinero que los socios pagamos (porque la gestión la realiza el AMPA, pero el dinero lo aportamos todos los socios), permitiendo que algunos padres se salgan con la suya.