Buscar dentro de nuestro blog

miércoles, 18 de febrero de 2015

Información Consejo Escolar del 29 de Enero 2015

                                                   

COMISIÓN DE INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR
     Desde la Comisión de Información del Consejo Escolar os informamos de los acuerdos tomados en el último consejo del día 29 de Enero de 2015. 
            Además de aprobar las últimas actas, se informó de las cuentas del año 2014 tanto de los ingresos recibidos en el Centro como de los Gastos realizados. Se comunicó que gracias al remanente del centro se ha  podido instalar más pizarras digitales así como la mejora de la Biblioteca que se continúa modificando con más capacidad para los alumnos. 
              Por otro lado se informó y aprobó la continuación de la jornada escolar, siendo como en años anteriores, horario lectivo de 9,00 a 14,00 horas y el horario de exclusiva de los profesores de 14,00 a 15,00 horas.
           El Director informó sobre la implantación de un proyecto propio en el centro para toda primaria donde se amplían las horas de clases de Inglés, pero realizando el resto de áreas en castellano. Este proyecto se lleva a cabo actualmente en 2º, 4º y 6º.
              Además el Director también informó de la concesión de un DUE (Diplomado Universitario en Enfermería) en el Centro con horario de 10 a 14 horas, que podrá atender a los alumnos con necesidades sanitarias.
              Pronto comenzará el proceso de Admisión para el próximo curso por lo que el día 17 de Marzo a las 16,15 se realizará una reunión de puertas abiertas con las familias que tengan interés en solicitar este centro.
              Se recordó que desde las familias es importante que se realice un buen uso del WhatsApp de grupo del aula, ya que debe ser utilizado para informaciones pero en ningún caso para solucionar problemas ni nombrar a otros alumnos.


                                                               Continuaremos informando. Gracias.


                                        COMISIÓN DE INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

No hay comentarios: