Buscar dentro de nuestro blog

lunes, 16 de junio de 2014

Campeonas de Fútbol Femenino Alevín!


Con el objeto de promocionar el fútbol femenino en Alcalá de Henares, se han celebrando desde el pasado viernes 30 de mayo una serie de eventos y actividades en la ciudad complutense. El broche final ha sido un torneo de fútbol 7 organizado por la RFFM y patrocinado por el Alcalá Magna, que donó a todas las participantes camisetas de diversos colores.

Con Leti (profe de fútbol en nuestro cole), Estefanía Reyes (quien ha estado de prácticas en nuestro cole) y resto de colaboradores, ha sido posible la organización de los 22 equipos de benjamines, alevines e infantiles participantes, los cuales se han formado con más de 250 niñas de diferentes centros educativos que participaron en la mañana del sábado 7 en el campo del Club Deportivo Avance. 

Las chicas de nuestro colegio La Garena, han demostrado que el fútbol no es solo cosa de chicos, ya que todas jugaron muy buenos partidos eliminatorios. 
El grupo Alevín de nuestro colegio dirigido por su entrenador Juanjo
Claudia, Gara, Noemi y Raquel de 5º 
Lucía, Nati, Nerea, Raquel, Raquel B., Sandra y Sara de 6º 
se ha llevado medalla de oro dentro de su categoría en un emocionante final, ya que tuvieron que llegar al desempate final con penaltis. 
¡Enhorabuena chicas! ¡Sois unas campeonas!

Más noticias relacionadas:

Éxito de participación en el I Torneo femenino de Fútbol 7 - Diario de Alcalá


No hay comentarios: