Buscar dentro de nuestro blog

martes, 3 de septiembre de 2013

Estimadas familias

Queremos daros la bienvenida este nuevo curso escolar y acercaros la información que estimamos conveniente antes de su comienzo:


Renovación de la cuota de socios:
Quienes deseen renovar la cuota podrán hacerlo a partir del comienzo del curso en el local del AMPA,  donde podrán recoger el regalo y sellar el carnet. 

Libros de Inglés de Primaria:
Quienes hayan hecho la reserva y pago en Julio, podrán recoger los libros a partir del comienzo de las clases en los horarios habituales del AMPA.

Agendas:
La editorial que imprime las agendas estima la entrega  para el día 12 de Septiembre, quienes la  hayan reservado la tendrán el lunes 16 en su clase, donde la repartirá cada profesor. Recordamos que Infantil no lleva agenda y 1º ciclo de primaria la adquieren por la cooperativa.

Actividades Extraescolares:
A partir del día 09/09 empezaremos a enviar los cuadrantes de las actividades extraescolares del AMPA y del resto de actividades ofrecidas por la  empresa que reemplaza las actividades del Ayuntamiento y por las Escuelas Deportivas junto con la información sobre plazos e inscripción a las mismas. 

Servicio de Acogida:
El servicio se realizará del 09/09 hasta el 30/09 ambos inclusive. 
  
Servicio de desayuno 'Los primeros del cole':
El servicio comienza el 09/09.
Para inscribir a los niños en estos servicios, simplemente deberán cumplimentar el formulario que encontrarán más abajo, tantas veces como niños deseen apuntar o, una vez iniciado el curso, en el local del AMPA en los horarios habituales. NO se enviarán confirmaciones por correo electrónico, y los niños podrán asistir desde el primer día sin confirmación previa. 

No hay comentarios: