Buscar dentro de nuestro blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Baloncesto: Terceras de la Comunidad de Madrid!!

El sábado 1 de Junio de 2013 el equipo femenino del Club Juan de Austria (escuela deportiva que imparte Baloncesto en nuestro cole) quedaron 
3ras de la categoría Alevin Femenino 2002 de toda la Comunidad de Madrid.
BRAVO NEREA Y A TODO EL EQUIPO!!!!
En el pabellón Antonio Mata se vivió un partido intenso, apasionante, de esos que crean afición y no se deciden hasta los segundos finales. Fue un partido vibrante de principio a fin, ganaron 62 a 61 al equipo Brains, quedaba un minuto para terminar e iban perdiendo por tres puntos. Finalmente un tiro libre y un rebote les permitió ponerse por delante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha llamado la atención que el único uso que hacen ustedes del blog es para promocionar sus actividades y fiestas anuales y alguna que otra encuesta o recepción de datos, pero, ¿qué tipo de información ofrecen acerca de lo que ocurre en el colegio? ¿acaso no hay nada más que le importe al AMPA del colegio que sus actividades y celebraciones?
En el día a día del colegio ocurren muchas más cosas y que son de interés de todos los padres y de las cuales ustedes no se hacen eco.
La gota que ha colmado el vaso es esta entrada, ¿Por qué incluyen una noticia de un evento que nada tiene que ver con el colegio? El hecho de que se trate del mismo club que gestiona la escuela deportiva de baloncesto del colegio, no me parece motivo suficiente para que se publicite su gran éxito, al margen de ser una buena noticia para el baloncesto de nuestra ciudad y para el propio club.
¿Dónde están las fotos de las exhibiciones de las actividades extraescolares en las que participan nuestros hijos? ¿Acaso no se merecen un hueco en su blog? Resulta indignante que no hayan incluido nada a este respecto en su blog.
De verdad, un blog sirve para algo más que el uso que ustedes hacen de él, y por favor, antes de publicar nada, revisen lo escrito, ya que en el titular dice "Baloncesto: Treceras de la ...." ¿Treceras?. Y cuando hacen referencia a que es la escuela deportiva que gestiona o imparte la actividad de baloncesto en el colegio dicen "escuela deportiva que da Baloncesto", ¿da?
Espero que aunque tengan habilitada la moderación de comentarios en su blog, éste sea publicado en aras de la libertad de expresión.

Firmado, un socio del AMPA.

Isabel dijo...

Al socio "anónimo" que tan disgustado esta con lo que se hace en el A.M.P.A, yo le invitaría a que en vez de criticar un trabajo de personas voluntarias y sin ánimo de lucro, pensara en colaborar y aportar esas brillantes ideas que parece tener y que no ve reflejadas en dicha asociación.
Que facíl es criticar y tirar por tierra el trabajo de personas que se desviven por mejorar todo lo relacionado con el colegio de nuestros hijos, y esconderse bajo el anonimato.
Si tanto abocas por tus derechos de libertad de expresión ¿a que tienes miedo de decir quien eres?
Lo verdaderamente lamentable, es que siempre hay personas que no valoran lo que se les ofrece y su único placer es hundir a los que sí, se preocupan por los demás.
Con respecto a la entrada por la que ha escrito su comentario "anonimo", lo importante es reconocer el esfuerzo de una alumna del colegio. y si lo que quiere es ver colgadas fotos de las extraescolares le invitaría a que mandase alguna al blog estoy segura que el A.M.P.A. No tendrá ningún problema en colgarlas.
Firmado, una socia del AMPA
Isabel Ávila

Bárbara Cáceres dijo...

Solo quiero agradecer la labor que realizan las personas que componen el A.M.P.A. de este colegio, padres y madres como nosotros, que invierten su tiempo y esfuerzo de manera gratuita en facilitarnos al resto las cosas (desayuno, actividades extraescolares, agendas, libros…) y a nuestros niños, ya que sin su ayuda muchos eventos escolares para nuestros hijos no podrían realizarse (Fiestas del Otoño, Halloween, Fiesta de Navidad, Carnavales, Feria del Libro, Fiestas de Graduación...) y todo lo que me dejo, que es un trabajo que está ahí, en el anonimato, pero se refleja día tras día durante el año escolar.

Así que por lo que a mí respecta, que no tengo la misma generosidad con mi tiempo, solo me queda agradecer la ayuda y el trabajo que venís realizando.

Enhorabuena y que paséis un buen verano.

Socia del A.M.P.A.