Buscar dentro de nuestro blog

lunes, 13 de mayo de 2013

Reserva de plaza de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

(sólo para quienes que quieran continuar en la misma actividad en el curso 13/14)

A fin de agilizar la organización de las Actividades Extraescolares del siguiente curso, a partir del día 13 al 20 de Mayo se podrá hacer la reserva de plaza para todos los que quieran continuar en las actividades del AMPA que están desarrollando en este curso.
Finalizado este plazo NO SE CONSIDERARÁ LA CONTINUIDAD.
 
No se reservarán las actividades del Ayuntamiento, ni Escuelas Deportivas ya que no se ofertarán hasta el mes de septiembre por ser cuando se dispone de la información correspondiente.
 
Será imprescindible haber terminado este curso en la actividad y realizar la renovación de la cuota de socio antes de la reserva, cuyo pago de 20€ se realizará mediante
ingreso en el Banco Popular en la cuenta del AMPA La Garena 0075-1431-68-0-600003271, indicando número y nombre del socio.
Para la reserva deberán presentarse en el local con el comprobante de pago.

RECORDAD!
En la inscripción de Septiembre deberán traer la ficha debidamente cumplimentada, de no ser así, se dará por “vacante” la plaza reservada.

El importe de las actividades del AMPA para el próximo curso continuará siendo de 19€.

*A partir del próximo curso en estas actividades, los niños de 5 años que pasan a 1º de primaria permanecerán en el horario de infantil, por motivos de organización.

No hay comentarios: