Buscar dentro de nuestro blog

lunes, 11 de marzo de 2013

Mercadillo y recogida solidaria.


días Jueves 14 y Viernes 15 de Marzo (únicamente)
Estaremos haciendo la recogida en el porche principal del colegio
de 16.00 a 18.00 horas.
  
Desde el AMPA queremos pediros nuevamente vuestra colaboración para organizar un movimiento solidario para que, en estos momentos tan complicados para muchos, podamos, con muy poquito, acercar alivio a quienes más lo necesitan.
Rogamos que las cosas que traigan estén en buen estado para tratar de ser usadas durante mucho tiempo, y como sabemos que muchos de vosotros responderéis a esta petición queremos daros las gracias! por adelantado ya que el resultado final de esta campaña será destinado a 2 entidades que llevan años trabajando 'por y para' Alcalá y su gente:

Casa de Acogida - VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS




Fue abierta en septiembre de 2002 y está en la calle Rio Ebro, 20. Se mantiene únicamente por aportaciones de los miembros de la Hermandad, donaciones particulares, y entidades privadas. Es una casa que permite pernoctar a personas sin hogar, ofreciéndoles una ducha, cena, cama y desayuno. Asimismo, distribuyen comida diaria a todas aquellas personas que lo necesitan, en los propios recipientes que puedan traer.

También para recaudar fondos y poder mantener sus instalaciones, dispondrán de un puesto donde venderán sus muñequitas artesanales y broches.
 
Necesitan:
• Alimentos no perecederos de todo tipo.
• Toallas (de mano y ducha), sábanas, mantas, elementos de higiene personal de primera necesidad (jabón, maquinillas de afeitar, champú), detergente para la ropa.

Colectivo C.A.J.E

(Colectivo de Acción para el Juego y la Educación)


Es una asociación de promoción social, sin ánimo de lucro, fundada en 1984, que enfoca sus actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias realizando actividades lúdicas y de coordinación para toda la ciudad.

Necesitan:
• Ropa de bebé y niñ@s hasta 12 años.
• Libros de lectura infantil y juvenil.

       TRAENOS LO QUE PUEDAS, TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: