Buscar dentro de nuestro blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

Libro solidario de los Bomberos


El día jueves 20/12 de 17 a 18 hs. algunos Bomberos del Parque de Bomberos de Alcalá de Henares estarán en nuestro local para presentar y firmar el libro:
“QUE NO SE TE APAGUE EL FUEGO”,
Esta iniciativa ha sido propuesta por un padre del colegio que pertenece a este cuerpo de bomberos y ha participado en el libro.

Libro de cocina realizado por EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el 2011 cuyos beneficios este año irán destinados a la 
FUNDACIÓN BERTIN OSBORNE para NIÑOS CON LESIÓN CEREBRAL. 
  1. Libro para todos los amantes de la cocina, sean expertos o principiantes: “Que no se te apague el fuego“ (Grupo Paneta, Editorial Espasa). Se trata de un compendio de 120 recetas creadas por un colectivo acostumbrado a emergencias.
  2. El libro viene acompañado de otras 20 recetas creadas por importantes chefs con estrellas Michelin de la cocina en España, entre ellos figuran Andoni Adúriz, Arzak, Andrés Madrigal, Ángel León, Carme Ruscalleda, Darío Barrio, David Muñoz, entre otros.
  3. Y, por supuesto, 20 increibles fotografías de los bomberos en sus labores culinarias dentro del parque.(NO OS PERDÁIS NINGUNA)
  4. Todos ellos le agregan el ingrediente profesional a este suculento libro de más de 190 páginas.
  5. Este año y después de haber obtenido grandes resultados en las olimpiadas que se celebraron en New York´11, los beneficios del libro irán destinados a la “Fundación de Bertín Osborne para niños con lesión cerebral”
EL MEJOR REGALO PARA LAS NAVIDADES 2012
PRECIO PARA SOCIOS Y AMIGOS DEL AMPA :  5 EUROS  (ANTES 12,90) 


No hay comentarios: