Buscar dentro de nuestro blog

viernes, 8 de junio de 2012

!!! GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO !!!

  Te esperamos el viernes 22/06
17:00 hs, en el colegio.
Organiza:
AMPA LA GARENA

Colaboran:
C.A.J.E. - SERCAIB


17:00hs  Recepciónentrega de chuches.
17:15hs  HinchablesPista americana, Futbolín humano, Casita de bolas,  Futbol Manía.
 Talleres:   Pintacaras, piezas  de  construcción, pompas,  globoflexia, malabares.
  Juegos:  4 en raya gigante, fly, limbo, enredo  (twister), paracaídas y más!!!
19:30hs Tentempié (perrito caliente, patatas fritas, agua, zumo y helado)
20:00hs Comienzo Fiesta de la Espuma
21:00hs Fin de fiesta
¯ SOCIOS GRATIS ¯
ØHermanos de los socios que no estén en el colegio: 3 € 
ØNo Socios: 10
NORMAS
ØTodos los niños deberán estar acompañados de un adulto o persona a su cargo.
ØNo olvides traer toalla y ropa de cambio para no pasar frío después de la fiesta de la espuma.
ØPodrán disfrutar de los hinchables, talleres, juegos y merienda únicamente quienes posean pulsera identificativa. La pulsera una vez cerrada, se quita únicamente cortándola con tijera, rogamos no “probarla” antes de la fiesta. Por un tema organizativo NO SE ENTREGARÁN PULSERAS ESE MISMO DÍA.
ØEs OBLIGATORIO el uso de calcetines en los hinchables, se prohibirá el acceso a quienes no los lleven puestos.
ØPara poder subvencionar parte de la fiesta se pondrá a la venta en el local del AMPA bebidas frías (1€) y snacks (0,50€).
ØQueda PROHIBIDO GUARDAR SITIO en las filas de los niños.
ØNO se podrá acceder al baño con bebidas y/o comida y sin calzado.
ØTodas las atracciones disponen de seguro de responsabilidad civil y monitores cualificados que vigilarán el buen funcionamiento de los mismos.
ØRogamos nos ayudéis a mantener la limpieza, el orden y cuidado de todas las instalaciones del colegio. 
Quieres ayudarnos el día de la fiesta?. Necesitamos tu colaboración, 
puedes apuntarte en el local del AMPA o por correo electrónico. GRACIAS!!!.

Imprescindible inscripción previa hasta el Jueves 21 en el local del AMPA con el carnet de socio, donde les entregaremos la pulsera identificativa para el evento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial muy divertido con un sol de justicia pero nada para a los peque ni a los padres y madres que hacen esto posible ,los castillos geniales ,los juegos divertidos y los monopatines una sorpresa los chicos se portaron de maravilla,gracias muchas gracias ,,

Anónimo dijo...

Soy padre de dos niños que asistieron a la fiesta del pasado día 22 de junio. Quisiera expresar mi mas enérgica queja por ver lo egoísta que es esta junta directiva. Egoísmo en su grado mas superlativo que se manifiesta viendo la cara que tienen por pasarse semanas diseñando una fiesta para 600 niños. Han sido capaces de pasarse toda la fiesta trabajando para los demás por turnos y con el calor que hacia. Desde luego demuestran un egoísmo y cara dura fuera de lo común. Y para poner el punto final, quedan a escondidas el sábado por la mañana y sin que nadie lo sepa, a coger toda la porquería del colegio sin consultarlo con los demás, disfrutando de la limpieza de los baños y todos los restos de comida que las personas educadas no tiraron a los cubos. Siento no poder copiar como destinatarios a los seiscientos padres que no se han preocupado de nada más que de ver como sus niños disfrutaban del trabajo de los demás egoístas. Observé como todo el mundo se iba después de la fiesta y salvo unos pocos, sin dar ni una sola vez las gracias. Y después son valientes para formar grupos privados y criticar las decisiones que se toman. Sólo muestran la ridiculez de muchas personas.
Señoras del AMPA, gracias por su egoísmo, y por favor sigan siendo egoístas.

Anónimo dijo...

Genial la fiesta, lo pasamos en grande, los niños disfrutando de todas las actividades y los mayores viendo disfrutar a los niños, sencillamente GENIAL.
Ahora bien, imagino que todo esto no habrá sido gratis (menos en los tiempos que corren) y me gustaría, como socio del AMPA que soy, conocer la cuantía de los gastos de la fiesta. Y aun voy un paso más allá. En muchas AMPAs, una vez finalizado el curso escolar, y por lo tanto las actividades del AMPA, publican un listado con todas las cuentas (gastos e ingresos) realizadas en el curso que ha finalizado. ¿Por qué el AMPA La Garena no lo hace?.

De nuevo, muchas gracias por esa fiesta tan maravillosa fruto del esfuerzo de las personas que gestionáis esta asociación.

AMPA LA GARENA dijo...

Gracias por las palabras de apoyo que siempre nos viene muy bien ante tanto trabajo.
Todos los años en la Asamblea de comienzo del curso escolar se revisan las cuentas del AMPA y se pone a disposición de los socios los estados de cuentas que se aprueban en la misma Asamblea.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta, aunque no contesta a mi pregunta.

Creo que la pregunta es clara,

¿POR QUÉ EL AMPA LA GARENA NO PUBLICA LAS CUENTAS EN EL BLOG?.

AMPA La Garena dijo...

Entendimos con tu pregunta que te gustaría ver/analizar las cuentas del AMPA, y eso lo puedes hacer en cualquier momento que desees acercándote al local o en cada Asamblea de comienzo de curso. Consideramos que ésta es una información PRIVADA y EXCLUSIVA PARA LOS SOCIOS y el blog es un sitio público, lo cual para nosotras, es motivo suficiente para que no se publiquen los estados de cuenta de esta asociación. Lo que hagan otros AMPA's con sus actividades o gestiones no lo ponemos en entredicho, dado que al igual que nosotras ABSOLUTAMENTE TODOS ponen la mejor voluntad para manejar cada asociación de la manera que consideren más oportuna.