Buscar dentro de nuestro blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Visita a SERCAIB

Queremos invitar a los padres socios del AMPA a una visita a la cocina central de la empresa que presta el servicio de comedor y desayunos de nuestro colegio, donde nos enseñarán las instalaciones, el proceso culinario de la innovadora tecnología de línea fría y la tradicional línea caliente. Veremos desde la recepción de la materia prima, elaboración de la comida, hasta su salida y transporte (catering).

Tras la visita disfrutaremos de un piscolabis.

La salida será el día VIERNES 10/02, el autocar saldrá a las 9:15hs. de la puerta del colegio, estaremos de regreso aproximadamente a las 12hs, es totalmente gratuita y únicamente para los socios.

Para poder realizar esta excursión se requiere un mínimo de 30 personas y un máximo de 50, por lo que necesitamos confirmar la asistencia. Las reservas se podrán hacer a partir del día 02/02, completando los datos a continuación o en el local del AMPA en su horario habitual. En caso de no completar el aforo necesario, se avisará de la cancelación.

Esperamos contar con vosotros para pasar una mañana alegre, distinta y alejada (al menos por un rato) de las preocupaciones de nuestros niños.

No hay comentarios: