Buscar dentro de nuestro blog

miércoles, 8 de junio de 2011

!!! GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO !!!


Colaboran:
CERVANTALIA - C.A.J.E. - SERCAIB

Te esperamos el día 17 de Junio a las 17:30 hs, en EL COLEGIO

...no te olvides!: ropa de cambio, gorra, crema protectora, toalla, zapatillas de agua (chanclas no!) y ganas de divertirte!


17:30hs Recepción, entrega de chuches y tarjeta que deberán completar para recibir los regalos. 17:30hs
Hinchables: Pista americana, Futbolín humano, Casita de bolas, Futbol Manía.
Talleres: Pintacaras, piezas de construcción, pompas, globoflexia, malabares.
Juegos: 4 en raya gigante, 3 en raya humano, fly, limbo, enredo (twister), paracaídas y más!!!
Exhibición de coches a radio control: donde los niños podrán probar los coches.
20:00hs Tentempié (sandwichs, zumo, agua y helado)
20:30hs Comienzo Fiesta de la Espuma

20:30hs Paseo en Globo Aerostático
22:00hs Fin de fiesta

SOCIOS GRATIS

Ø Hermanos de los socios que no estén en el colegio: 3 €
Ø No Socios: 10 €
NORMAS
Ø Todos los niños deberán estar acompañados de un adulto o persona a su cargo
Ø El paseo en Globo Aerostático tendrá un coste adicional de 2€ por persona, hasta 120 pases. Cada día de inscripción se venderán 30 pases. Requisitos para subir: OBLIGATORIO estar totalmente seco, altura mínima 1m., un adulto por familia. Si el viento es superior a 12km el paseo se suspenderá y se devolverá el dinero.
Ø Podrán disfrutar de los hinchables, talleres, juegos y merienda únicamente quienes posean pulsera identificativa. La pulsera una vez cerrada, se quita únicamente cortándola con tijera, rogamos no “probarla” antes de la fiesta. Por un tema organizativo NO se entregarán pulseras ese mismo día.
Ø Es OBLIGATORIO el uso de calcetines en los hinchables, se prohibirá el acceso a quienes no los lleven puestos.
Ø Para poder subvencionar parte de la fiesta se pondrá a la venta en el local del AMPA bebidas frías (1€) y snacks (0,50€).
Ø Queda prohibido guardar sitio en las filas de los niños.
Ø NO se podrá acceder al baño con bebidas y/o comida y sin calzado.
Ø Todas las atracciones disponen de seguro de responsabilidad civil y monitores cualificados que vigilarán el buen funcionamiento de los mismos.
Ø Rogamos mantener la limpieza, el orden y cuidado de todas las instalaciones del colegio.

Quieres ayudarnos el día de la fiesta? Necesitamos tu colaboración, puedes apuntarte en el local del AMPA o por correo electrónico. GRACIAS!!!
Imprescindible inscripción previa en el local del AMPA con el carnet de socio, donde les entregaremos la pulsera identificativa para el evento.
Días de inscripción: Miércoles 8/06 y Lunes 13/06 de 9 a 10 hs. y
Jueves 9/06 y Viernes 10/06 de 17 a 18 hs.


No hay comentarios: