Buscar dentro de nuestro blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Finalizado el período de 2 años de mandato de la Junta Directiva de este AMPA, según establece sus Estatutos, se convoca a todos los socios (nuevos y renovados) al corriente de pago, a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el día 15 de Diciembre del presente año, a las 18:00 horas en 1ª convocatoria y a las 18:30 horas en 2ª convocatoria, en el Comedor, con un único punto en el orden del día:

1. LECTURA DE CANDIDATURAS, ELECCIÓN Y RATIFICACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA.
Todos aquellos socios interesados en presentar su candidatura deberán dirigirla al local del AMPA antes del 15 de Diciembre para su exposición posterior.

Las condiciones para participar en la elección serán las siguientes:

• Sólo podrán votar los socios acreditados al corriente de pago de la cuota anual correspondiente al curso 2010/2011.
• Podrá ejercer este derecho al voto la persona que figure en el censo de socios. En caso de que acuda otro miembro de la unidad familiar diferente al asociado, éste deberá cumplir los requisitos establecidos para el voto representado.
• Aquellos socios que lleven voto representado deberán comunicarlo al comienzo de la Asamblea. Para ello, deberán presentar una autorización escrita y fotocopia del DNI del representado. En caso de no cumplir este requisito, este voto no tendrá validez.

Previamente, se expondrá en el tablón de anuncios del hall del Colegio y en el local del AMPA, un censo de los socios de la Asociación. Es conveniente comprobar si vuestros datos son correctos.
Las elecciones a la Junta Directiva de este AMPA se celebran cada 2 años. El AMPA es el órgano de representación de los padres y madres de alumnos, órgano de colaboración y participación para la buena marcha de nuestra Comunidad Educativa.
Por ello, queremos transmitiros la importancia de esta Asamblea y solicitaros a todos los socios vuestra asistencia y participación.

A continuación podemos ver el calendario de actuaciones del proceso de elección.

Del 29/12 al 3/12: Exposición de la lista de asociados y subsanación de errores.
9 y 10/12: Presentación de candidaturas en el tablón de anuncios del hall del colegio y en el local del AMPA.
14/12: Elección de delegados por cada candidatura.
15/12: ASAMBLEA GENERAL y VOTACIÓN

VOTACIONES
En el local del AMPA: de 9,00 a 10,00h. y de 14,00 a 18,00h.
En ASAMBLEA: 18h. 1ª convocatoria y 18,30h. 2ª convocatoria.
Votos delegados o representados:Se comunicarán al comienzo de la Asamblea quienes lleven votos delegados.
16/12: Exposición y Proclamación de la Junta electa

No hay comentarios: