Buscar dentro de nuestro blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

SEMANA CULTURAL 2009 - Donativos de libros a CAJE

Desde hace 25 años, CAJE casi siempre con mucho éxito y esfuerzo, lleva adelante la intensión de devolver a los niños y jóvenes la capacidad de manejar su tiempo libre y de ocio de forma constructiva. Con el entusiasmo de este grupo de educadores y la iniciativa de nuestro AMPA, se ha conseguido que la donación de libros en la Semana Cultural 2009, diera sus frutos en una muy lograda biblioteca.
Esa biblioteca fue ideada, desarrollada y construida en su totalidad por los niños del Campamento que CAJE organiza todos los años. Con algunas cajas de madera y pinturas, ellos mismo armaron una simpática y muy práctica estructura donde, luego de clasificar los libros, montaron su biblioteca.
Todos los libros donados por el Colegio de La Garena sirven hoy para que los chavales que disfrutan del albergue de Navacepeda de Tormes, se tomen un respiro entre actividad y actividad, y descansen haciendo volar su imaginación junto a un libro que puede haber sido el tuyo. Gracias a todos por colaborar donando un “compañero de aventuras” tan importante para los niños.




Ojalá que con vuestra ayuda podamos, cada año, realizar una obra de beneficencia que enseñe a nuestros hijos el sentido de compartir.

No hay comentarios: