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domingo, 12 de septiembre de 2010

DETALLE DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


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COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Vie 01/10

Cada actividad la gestionará la entidad correspondiente, excepto la recepción de las solicitudes que se hará para todas las actividades en el local del AMPA.

Calendario de inscripción (en los horarios de apertura del local):
Inscripciones: Jue 16/09 – Lun 20 y Mie 22/09
Publicación de Listas Provisionales y Reclamaciones: Jue 23/09 y Lun 27/09
Publicación Listas Definitivas: Mie 29/09

IMPORTANTE!!

• Las actividades al aire libre (Pistas) irán al gimnasio los días de lluvia y se compartirá espacio con las actividades que allí se desarrollan, por lo que no se podrán realizar las actividades propiamente dichas. Por tal motivo rogamos que los padres que puedan, pasen a recoger a sus hijos estos días o no traerlos a la actividad.
• AQUELLOS QUE HAYAN RESERVADO LAS ACTIVIDADES EN MAYO, DEBERÁN PRESENTAR ESTA FICHA DE INSCRIPCIÓN, SINO SE CONSIDERARÁ ESA PLAZA VACANTE.
• El primer día de las actividades los niños deberán acudir con una tarjeta donde describa todos los días y horarios de las actividades a las que asiste, ésta será proporcionada por el AMPA.
• Recordamos para un mejor funcionamiento solicitar los teléfonos de los monitores de cada actividad por cualquier incidencia, demoras o retrasos, de todas formas más abajo encontrarán los teléfonos de los responsables que coordinan cada actividad.

Actividades del AMPA: la cuota es de 18 € mensuales, que se cobrarán por anticipado los primeros días de cada mes, excepto el mes de Octubre que se cobrará junto con Noviembre. Los niños estarán cubiertos por un seguro a terceros. Mínimo para formar grupo 10 niños.

Actividades del Ayuntamiento: se pagan 10€ por mes, a pagar trimestralmente. Las publicaciones de las listas del Ayuntamiento serán independientes del resto de las Actividades. Se deberán presentar documentación de la cual el Ayuntamiento informará en la Asamblea del día 15 a las 17:30 hs. y en la documentación informativa que repartirá. Mínimo de niños para formar grupo: 10.
- Coordinador: Nieves  675 894 924 - Concejalía de Educación: José Arjona  918 797 095

Acts CALP y JDM English School: se pagan 18€ por mes. Mínimo de niños para formar grupo: 10
- Coordinador: Nieves  675 894 924 - 916738670

Voleibol – Club Voleibol Alcalá: se paga una única cuota de 120€ anuales, que podrá ser dividida en 2 cuotas (la 1era. al inicio de la actividad y la 2da para Diciembre). El club proporcionará la equipación, además incluye el reconocimiento médico, seguro, así como los traslados a las competiciones en caso que las hubiera. Mínimo de niños para formar grupo: 8
- Coordinador: Juan Antonio  655 581 819

Escuela de Ajedrez: la cuota es de 48€ trimestrales de las cuales la primera se formalizará a finales de Octubre. Mínimo de niños para formar grupo: 8.
- Coordinador: Luis  615 786 563

Balonmano - Club Deportivo Iplacea: la cuota es un pago único de 90€ anuales. Se proporciona la equitación, reconocimiento médico, seguro. Mínimo de niños para formar grupo: 10. A partir de 2º de primaria.
- Coordinador: Ana  629 442 652

Baloncesto - Club Deportivo Hercesa: la cuota es de 115€ anuales, a pagar 45€ en efectivo antes del 15/10, luego se pasarán 2 cuotas por débito bancario el 15/11 de 35€ y el 15/12 de 35€. Se proporciona la equipación. Mínimo de niños para formar grupo: 10.
- Coordinador: José Ramón  630 121 064

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