Buscar dentro de nuestro blog

jueves, 15 de abril de 2010

Celebramos el Día del Libro con un regalo para los socios!


Con motivo de las VI Jornadas Culturales y siguiendo la tradición de años anteriores, esta asociación quiere celebrar el "Día del Libro" obsequiando a los socios con un libro que incentive la lectura y enriquezca los ratos de ocio de nuestros hijos.

Podrán pasar a recoger el regalo por el local, en el horario habitual del AMPA, la semana del 19 al 23 de ABRIL únicamente, dado que la semana siguiente procederemos a devolver a las editoriales los libros no recogidos para su correspondiente abono. NO OLVIDEIS TRAER EL CARNET DE SOCIOS!

También durante toda la semana organizaremos un mercadillo de trueque de libros por la mañana, en el que todos los niños podrán traer sus libros ya leídos y canjearlos por otros que pondremos a su disposición o los de sus mismos compañeros.

El Jueves el mercadillo estará abierto también por la tarde, de 16 a 18 hs., para que los padres puedan acercarse con sus hijos.

Además ese mismo día habrá un espacio para que los niños que quieran, puedan intercambiar comics o tebeos con otros compañeros.

No hay comentarios: