Buscar dentro de nuestro blog

lunes, 29 de enero de 2007

Nuevo horario del AMPA y teléfono

LUNES Y JUEVES DE 16:50 A 17:10 y de 17:45 A 18:15 MIÉRCOLES DE 9:00 A 10:00 TELÉFONO DEL AMPA: 628 94 75 16

4 comentarios:

Aurora. dijo...

Me encanta el horario tan amplio que tiene ahora el AMPA...De verdad enhorabuena... ¿ Y estas eran las mejoras ?... Mal empezamos. Vamos hacia atras como los cangrejos....

marusela dijo...

bueno yo creo que no está tan mal, teniendo en cuenta que podemos acceder tanto por la mañana como por la tarde. Además parece que es provisional ¿no? Creo que estaban pendientes de la concesión de un timbre para garantizar la apertura y posterior cierre de la puerta principal (que es lo que le preocupa a la directora) y tener así más flexibilidad de horario. A mí, que trabajo de mañana me viene bien. No voy a estar todos los días consultando cosas. Creo que hay que esperar un poco a que se asienten teniendo en cuenta que nada más empezar están luchando porque se hagan bien las cosas que sus predecesores dejaron a medias (pagos, libros y chandals pendientes, etc...) No te preocupes Aurora ni seas tan negativa, de verdad creo que pronto veremos mejoras a todos los niveles.

carmen dijo...

Pues a mí me parece estupendo. Al menos han llegado personas que saben que las madres también trabajamos fuera de cas y que tenemos que cumplir un horario en nuestros trabajos. Ya está bien de poner las cosas difíciles...
Yo en particular tengo a mis hijos en actividades los martes y jueves y ahora sí puedo ir al AMPA cosa que antes con el horario que había me era absolutamente imposible porque no podía ir tampoco los miércoles por la tarde. Además han distribuído lunes y jueves para los padres que llevan a los niños a actividades en días alternos y, también es de agradecer, que además han puesto dos tramos horarios, es decir, que si tú llevas a tus hijos a la primera actividad de la tarde cuando le recojas puedes hacer gestiones en el AMPA sin necesidad de esperar a que abran más tarde. Y lo mismo al revés.
Muchas gracias por tenernos en cuenta.

rosmarin dijo...

Hola, podriais facilitarnos a los padres las actividades extraescolares que se imparten y los horarios. Os felicito por la puesta en marcha de este blog.